Damas y caballos de todo el mundo. Ustedes y yo sabemos que la pasaras solo el 14 de febrero, de entrada porque es miércoles y debes trabajar el jueves, además hay partido de Champions League (si es que les gusta el fucho). Luego agrega que es miércoles de ceniza y debes rendirle tributo al salvador.
Aunque el 14 de febrero es conocida por ser una "fecha consumista", no podemos negar que a todos nos encanta recibir detalles, sobre todo si son personalizados y originales.
Quién no se ha topado con el dilema de querer regalarle algo a esa persona especial en San Valentín, pero no tienes presupuesto suficiente, o peor aún, después de recorrer todas las tiendas, no encuentras nada que te convenza.
Solo quedan unos pocos días para celebrar San Valentín, ¿ya tienes todos tus regalos listos? Si eres de las que prefieren los detalles a los grandes obsequios, no te pierdas estás originales ideas con papel para el Día de los Enamorados. Una forma muy elegante a la par que sencilla de demostrar tu amor.