La corte de Manhattan fue sede el domingo de la filmación de la secuela de la popular película de DC Joker: Folie á Deux. Donde curiosos captaron a los protagonistas realizando varias escenas en los exteriores.
Con Spider-Man: No Way Home en puerta, no han parado de difundirse rumores sobre la participación de los Peter Parker anteriores en la nueva película, aunque Andrew Garfield ha negado en entrevistas que esté involucrado en el proyecto
Batman tiene que lidiar cada noche con varios de los peores y más desquiciados villanos de DC Comics; entre todos ellos el más problemático, sin duda, es el Joker.
Henry Cavill mandó un duro mensaje sobre el futuro del Universo Extendido de DC (DCEU) en 2017 y parecía que estaba equivocado respecto a la franquicia, pero el tiempo le dio la razón.
The Suicide Squad fue la película con la que Margot Robbie pudo incorporarse al DCEU. Y Harley Quinn no pudo ser mejor papel para la actriz, pues le dio la oportunidad de demostrar una vez más su gran talento en la pantalla grande.
Joker demostró que existe un gran mercado para las películas centradas en grandes villanos, sobre todo si estos tienen una gran historia detrás que valga la pena contar.
The Suicide Squad 2 está a punto de estrenarse en todo el mundo y ya se perfila para convertirse en un nuevo referente de las películas de superhéroes.
Por fin se estrenó en Latinoamérica HBO Max, la respuesta de Warner al éxito de Disney+ y su as bajo la manga para competir en la era de las plataformas de streaming.
Las historias exitosas de películas necesitan de un villano y un héroe para funcionar con una historia donde se le compliquen las cosas al protagonista.
Parte importante de las películas es la música, pues puede ser crucial en momentos importantes de la historia o para dar ambientación adecuada a las escenas.
El anticipado estreno de la segunda parte de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, tiene intrigados a los fans de DC porque la película podría tener una aparición especial de Superman.
La nueva temporada de Titans promete ser la más oscura, intensa y violenta (al menos hasta el momento), pues todo indica que veremos a otro villano emblemático de Batman.
Robert Pattinson suele comportarse como Joker en sus entrevistas, pero se estaba preparando para ser Batman años antes de que se anunciara que él sería el hombre murciélago.
En 2008, tuvimos la oportunidad de disfrutar una de las actuaciones más legendarias del Joker gracias a Heath Ledger. El talentoso actor se comprometió profundamente con la interpretación del lunático villano de Ciudad Gótica y dejó su huella en la historia del cine, la cual fue reconocida con el Oscar de mejor actor de reparto.
En los últimos años, los villanos se han apoderado de la pantalla (y la taquilla) del cine, pues, sin importar que cometan actos terribles, se vuelven personajes aclamados.
Dentro del eterno debate de quién ha sido el mejor Joker de la historia del cine y la televisión, quizás haya buenas razones para cada uno de los encargados de darle vida: desde el clásico y pintoresco César Romero, hasta el noventero y sarcástico Jack Nicholson.