Un niño identificado como Daniel Kennedy James Cunningham murió cuando cayó a un río en el que se encontraba con su familia. Las autoridades intentaron darle primeros auxilios.
La policía informó que fueron llamados al estanque por el reporte de un grupo de menores que se cayeron al estanque. El saldo fue de dos niños muertos según las autoridades de Palatine.
Hallan a tres niños menores de 7 años con síntomas de ahogamiento en playa de Coney Island. Mujer de 30 años, presuntamente su madre, es puesta bajo custodia policial.
Adrien Hachey acampaba con su familia en Hazle Township el fin de semana del 20 de agosto. Hachey y los suyos viajaron desde Nueva Jersey, el 21 de agosto salió a dar un paseo. Los familiares indicaron que Adrien salió mientras aún dormían. Al ver que no regresó contactaron a las autoridades para su búsqueda.
El hispano José Carrillo, de 34 años, planeaba pasar una tarde tranquila junto a su hijo, de 15 años, y uno de sus amigos en un estanque de Caruthers. Sin embargo, su cansancio al nadar provocó una tragedia.
Brandon Hernández, de 21 años, murió tras permanecer
cinco días hospitalizado, luego de ahogarse en una piscina recreativa en Garland. Su madre Alma Acuna dice que no pensó que fuera su hijo el que se había ahogado en la alberca, pues solía usar salvavidas.
A vista de cientos, dos personas murieron ahogadas en diferentes hechos y lagos de Dallas durante las fiestas del domingo de pascua. Uno de ellos murió en el Joe Pool Lake y otro en Ray Hubbard, este último se habría lanzado de un bote.
El menor fue hallado inconsciente y muerto en la piscina de una residencia cerca del lugar donde fue reportado como desaparecido. La policía cree que el trágico hecho fue accidental, pero aún investigan el reporte.
La heróica acción de Bulmaro Morales, de 32 años, hizo que el menor sobreviviera; sin embargo, el hispano no pudo librarse de la corriente y murió ahogado.