null: nullpx
Armas

Lanzan programa para que personas interesadas puedan deshacerse de armas y municiones en Desoto

El programa implementado por el equipo de bomberos y el Departamento de la Policía de DeSoto ofrece a residentes la oportunidad de deshacerse de armas y municiones de manera gratuita.

28 Jul 2021 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

DESOTO, Texas. - Para aquellas personas que están interesadas en deshacerse de sus armas o municiones, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo con el Departamento de la Policía de DeSoto.

El programa estará disponible de manera gratuita este próximo 31 de julio, en la estación de bomberos número 2, en Desoto. La ubicación es 206 S. Parks Drive.

El evento se llevará a cabo de 10am a 3pm y no se requiere identificación. A cambio de su arma, se les regalará una tarjeta de regalo por $ 100 dólares.

• No se harán preguntas

• No se requiere identificación

• Recibirá una tarjeta de regalo de $ 100 por cada arma de fuego entregada

Cómo participar:

I. Reúna armas de fuego y municiones para entregar.

2. Retire TODAS las municiones de las armas y póngalas en una bolsa o caja separada del arma de fuego. Póngalas en un lugar seguro como por ejemplo el arma de fuego descargada en el vehículo, en la cajuela, o en el asiento trasero del camión.

3. Si no está seguro de cómo verificar que el arma está descargada o no está familiarizado con el arma, notifique al oficial a su llegada.

4. Puede que un oficial recupere las armas y municiones de su residencia en Desoto.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArmasDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés