null: nullpx
Educación

Pre-registre a su hijo para el regreso a clases en el condado Tarrant y reciba artículos escolares gratis

Los artículos escolares serán distribuidos el próximo 6 de agosto en las instalaciones del colegio comunitario del Condado Tarrant.
2 Jul 2021 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

FORT WORTH, Texas .- En el Distrito Escolar de Fort Worth está en marcha el pre-registro de estudiantes para el regreso a clases en el Condado Tarrant. Las familias deben pre-registrarse para la obtención de artículos escolares en línea. Pueden pre-registrar a sus hijos en este enlace.

Los artículos escolares serán distribuidos el próximo 6 de agosto en las instalaciones del colegio comunitario del Condado Tarrant ubicado en la cuadra 5301 Campus Drive.

Las familias que se registren recibirán un correo electrónico de confirmación y eso les servirá para poder entrar al evento de distribución de artículos escolares. La persona que se per-registre no tiene que ir al evento para recibir los artículos, si usted no puede asistir puede enviar a cualquier persona en su representación solo tiene que darle el correo electrónico para que lo pueda mostrar en la puerta de entrada.

Para calificar para la repartición de artículos escolares debe tener:

  • Una identificación válida con fotografía
  • Pruebas de que es residente del condado Tarrant (Puede demostrarlo con recibos de servicios públicos de los meses de mayo, junio o julio del 2021)
  • Prueba de ingresos

En este evento de repartición de artículos se espera ayudar a unos 10,000 estudiantes de entre 3 a 18 años.
ARTÍCULOS ESCOLARES GRATIS EN LA CIUDAD DE DALLAS

El alcalde de la ciudad, Eric Johnson, anunció su participación en el tradicional evento de regreso a clases que se llevará a cabo en el Parque de la Feria en Dallas. Este evento será por medio de autoservicio el viernes 6 de agosto del 2021 de 8 am a 2 pm. Pero también podrá ir en persona el mismo día de 4 pm – 6 pm.

Los participantes deben inscribirse antes del 30 de julio y deben mostrar su número de confirmación para recibir sus útiles escolares. Además, las familias deberán cumplir con ciertos requisitos de ingresos y deben ser residentes de Dallas o tener un estudiante que asista a una escuela del Distrito Escolar de Dallas.

PRE-REGISTRO PARA EL DISTRITO ESCOLAR DE GARLAND

El Distrito Escolar de Garland pide a padres de familia que aún no han llenado las formas para el regreso a clases de sus hijos, que lo completen en línea a la brevedad, ya que la fecha límite para hacerlo es el próximo 30 de julio. En este enlace podrá encontrar el formulario.

Te puede interesar:

Cargando Video...
¿Vas a ir con tus niños a una piscina o un lago por el 4 de Julio? Ten en cuenta estas recomendaciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés