null: nullpx
Crímenes

Otorgarán fondos a organizaciones sin fines de lucro con propuestas de programas de reducción de crimen

La ciudad de Fort Worth y el Distrito de Prevención del Crimen buscan fortalecer la respuesta de estas organizaciones y los fondos van desde $50,000 por un año a $300,000 por tres años.
2 Abr 2021 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

FORT WORTH, Texas .- El Distrito de Prevención del Crimen CCPD y la ciudad de Fort Worth están buscando propuestas de organizaciones sin fines de lucro para mitigar la violencia y el crimen en la ciudad.

La nueva estrategia se enfoca en fortalecer a las organizaciones sin ánimo de lucro, por medio de fondos que pueden ser utilizados para el desarrollo de la organización o para programas.

Los programas deben concentrarse en la respuesta a los problemas de seguridad y crimen en la comunidad y su implementación para lograr cambios a largo plazo.

Los fondos son para el desarrollo de la organización, son por un año y ascienden a $50,000, las becas para programas de reducción de crimen son por hasta $300,000 por tres años.

Los fondos de desarrollo pueden enfocarse en aumentar la capacidad de la organización, planificación y proyectos especiales.

La prioridad de los fondos para programas, sería la respuesta al crimen y abordar los problemas de seguridad en la comunidad.

Los interesados deben participar en una conferencia virtual, antes de someter sus propuestas. Deben enviar un correo electrónico para recibir el enlace.

Para más información ingrese a:

Te puede interesar:

Cargando Video...
Vecinos de Pleasant Grove exigen medidas para reducir los accidentes por exceso de velocidad en su comunidad
Cargando Video...
Ellas son las dos mujeres arrestadas por su presunta participación en la muerte de Marisela Botello
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés