null: nullpx
Local

“No sabemos si la persona en el video es mi cliente”, dice abogado del sospechoso de raptar a Cash Gernon

Darriyn Brown, de 18 años, fue arrestado con relación a la muerte de Cash Gernon, de 4 años. Un video de vigilancia residencial captó el momento en el que un sospechoso entró al cuarto de la víctima y se lo llevó de su cuna. En la acusación contra Brown se dice que ese video fue la evidencia que lo puso tras las rejas.
28 May 2021 – 10:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El caso del niño Cash Gernon, quien fue hallado muerto en una calle en Dallas el 15 de mayo, dio un giro inesperado este viernes luego de que el abogado defensor de Darriyn Brown, sospechoso de raptar al menor, hiciera declaraciones a los medios sobre su cliente.

“Estoy preocupado de que mi cliente no tenga un juicio justo”, dijo a Noticias 23 de Univision Dallas el abogado Heath Harris.

Brown fue detenido un día después del hallazgo del cadáver del pequeño Cash en la calle Saddle Ridge Drive en un vecindario al suroeste de Dallas.

En la acusación contra el sospechoso se dice que un video de vigilancia residencial sirvió como evidencia a poner tras las rejas al sospechoso y para interponerle cargos de secuestro y robo.

Dicho video de vigilancia fue divulgado días después del crimen por Daily Mail, medio que entrevistó a la mujer que cuidaba al pequeño y su hermanito gemelo y quien era expareja sentimental del padre biológico de los niños.

En esa grabación se ve a un hombre que durante la madrugada entra al cuarto de los pequeños y, luego de varios minutos, agarra a Cash de su cuna, aún dormido y lo saca del cuarto. Luego, otras imágenes de video registran al sospechoso cuando regresa al cuarto y trata de llevarse al hermanito de Cash, pero algo parece asustarlo y no lo hace.

Ahora, la policía de Dallas ha presentado dos cargos adicionales en contra de Brown por robo y lesiones contra un anciano en conexión con otro incidente que ocurrió en febrero.

Sin embargo, el abogado Heath Harris dice que su cliente se ha declarado no culpable de los cargos y señala que la policía no le ha presentado cargos por la muerte de Cash.

Agrega que él no ha podido examinar la evidencia en contra de su cliente, ya que el estado no ha sometido el caso formalmente con el fiscal del distrito del condado Dallas. Algo que, dice, es común, ya que el estado querrá asegurarse de tener más evidencia. Por eso, al ser entrevistado por Noticias 23, rechazó lo que llama un juicio en los medios en contra de su cliente.

“No sabemos si la persona en el video es mi cliente”, dijo sobre el video divulgado por Daily Mail.

No quiso contestar qué relación, si alguna, existía entre Brown y la familia que cuidaba de Cash y su hermano gemelo, aunque si comentó que, al parecer, su cliente sufre de problemas psiquiátricos y está trabajando para determinar el grado de sus problemas de salud mental.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés