null: nullpx
Explosiones de Gas

Identifican a las víctimas que murieron tras la explosión de gas en el condado Collin

Ethan Knight de 22 años, y Deric Tarver de 35 años, fallecieron cuando aparentemente realizaban labores en una línea de gas y en ese momento se registró la explosión, según autoridades.


29 Jun 2021 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Farmersville, Texas. - La Oficina del Médico Forense del Condado Collin, identificó a las víctimas que murieron durante la explosión de gas como Ethan Knight, de 22 años, residente de Mesquite y Deric Tarver, de 35 años, residente de El Campo.

Varias agencias del orden respondieron a la emergencia ocasionada por una explosión de gas este lunes por la tarde que dejó 2 personas muertas y varios heridos. El hecho ocurrió cerca de la intersección de las calles FM 2756 y SH 78, en el condado Collin.

Otras agencias del orden que asistieron en la explosión de gas fueron el Departamentos de Bomberos de Wylie y del Condado Collin, la policía de Farmersville el Departamento de Seguridad Pública.

De acuerdo con la información preliminar brindada por la compañía Atmos, ubicada en Farmersville, las personas fallecidas en la tragedia, eran contratistas y no empleados directos de la empresa. Al parecer, las víctimas se encontraban realizando labores en una línea de gas cuando ocurrió la detonación.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Un adolescente de 16 años muere tras un tiroteo en Fort Worth

muerta en Dallas en 2018 se pudo haber evitado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés