null: nullpx
Explosiones

Confirman que una fuga de gas fue la causa de la explosión que dejó varios heridos en una casa en Plano

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Plano confirmó este martes que la detonación que dejó a seis personas heridas se debió a una fuga de gas.
20 Jul 2021 – 10:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PLANO, Texas. - El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Plano confirmó que la causa de la explosión en una casa en Plano, se debió probablemente a una fuga de gas.

El hecho ocurrió este pasado lunes alrededor de las 5 pm en una vivienda sobre la cuadra 4400 de la calle Cleveland Drive. De acuerdo con las autoridades, uno de los lesionados se encontraba dentro del inmueble donde ocurrió la detonación, mientras los otros heridos estaban en casas aledañas.

Seis personas resultaron heridas cuando una casa en la ciudad de Plano explotó la tarde de este pasado lunes. De esos heridos, tres son adultos y tres son niños.

Tres de ellos fueron llevados a el hospital Medical Center de Plano y los otros tres a Children's Medical Center de Plano, según autoridades.

Los bomberos confirmaron que uno de los adultos estaba adentro de la casa cuando al momento de la explosión. Los otros cinco heridos viven en la casa de al lado.


Vecinos del área reportaron que la explosión fue tan fuerte que se sintió a muchas cuadras de ahí. Por ahora la investigación sigue en curso.

Cargando Video...
El impacto de la explosión que dejó completamente destruída una vivienda en Plano

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ExplosionesDallasLocalCasaBomberos

Más contenido de tu interés