null: nullpx
Dallas

Crime Stoppers aumenta a $100,000 la recompensa por informes del asesino de guardia de seguridad

José Montes fue acribillado hace seis meses a las puertas de un cajero automático en Dallas y su asesino continúa prófugo.
17 Mar 2021 – 12:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Crime Stoppers incrementó a $100,000 la recompensa por información que lleve al arresto del asesino.
Han transcurrido seis meses y la policía de Dallas aún no logra dar con el paradero del asesino de Jose Montes, guardia de seguridad de 28 años, cuya vida le fue arrebatada a quemarropa.

La mañana del 14 de Septiembre del 2020, Jose Montes trabajaba como guardia de seguridad en una sucursal del Banco “Credit Union”, sobre la cuadra 1500 de Cockrell Hill Road, cerca de la carretera I-30 en Dallas. Al filo de las 8:50 un sujeto que portaba una chamarra con la palabra “policía” en la espalda se aproximó a Montes que le daba servicio al cajero automático, y con un rifle, le exigió la entrega de sus pertenencias; Después, le disparó a quemarropa.

El asesino después robó objetos del vehículo blindado y huyó a bordo de un auto Passat, Volkswagen, color blanco. Un compañero de Montes presenció la trágica escena.

Su familia no pierde la esperanza de que alguien tenga alguna información sobre el asesino, que cree conciencia sobre el dolor que ha causado y que lo denuncie.

José Montes era un padre de familia joven con aspiraciones; Quería ser policía, pero sus sueños le fueron arrebatados por la cobardía y ambición de un asesino.

José deja en la orfandad a un bebe de once meses y a su prometida.

Si tiene alguna pista, llame a Crime Stoppers al teléfono: (214) 373-TIPS, 24 horas, siete días a la semana.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés