null: nullpx
Arrestos

Arrestan a uno de los dos hombres que ataron y dispararon a una familia en el condado Tarrant

Jason V. Brown, de 41 años, fue uno de los dos sujetos que en Octubre del 2020 ingresó a una vivienda en Rendon para robar a una familia. Uno de los hijos resultó baleado.
19 Jul 2021 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Arrestan a Jason V. Brown acusado de robo en el condado Tarrant. Crédito: Alguacil del Condado Tarrant.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tarrant, en cooperación con los Investigadores del Sheriff del Condado de Grayson y el FBI arrestaron a Jason V.Brown, de 41 años, en relación con el robo de una vivienda en octubre de 2020 en el sur del Condado de Tarrant.

A Brown se le presentaron tres cargo por robo agravado, asalto agravado con lesiones corporales graves y robo de una vivienda con la intención de cometer un delito grave.

El martes 13 de octubre de 2020, Brown y otro sujeto con sudaderas con capucha de color claro, pantalones, máscaras y guantes de color oscuro, entraron a una casa en la cuadra 5300 de Hidden Valley Court, en el área de Rendon, una zona no incorporada al condado Tarrant.

Los intrusos ataron a la familia y los apuntaron a punta de pistola exigiendo dinero. El padre y el hijo pudieron liberarse y el hijo comenzó a pelear con uno de ellos. El segundo intruso le disparó al hijo en el abdomen y el brazo derecho antes de que el padre pudiera disparar a ambos sujetos mientras huían.

Los hombres pudieron salir con algunas armas de fuego, un reloj y dos carteras. El hijo fue trasladado al Hospital John Peter Smith con lesiones que no ponían en peligro su vida.

La investigación continúa para dar con el paradero del otro sospechoso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés