null: nullpx
Crímenes

Arrestan a joven hispano acusado de asaltar sexualmente a una señora mayor de 90 años en Richardson

David Austin Gonzales de 20 años confesó el delito y su responsabilidad en otros robos residenciales en el área.
8 Jun 2021 – 04:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

RICHARDSON, Texas .- La policía de Richardson arrestó este lunes a David Austin Gonzales quien tenía una orden de arresto por asalto sexual en contra de una señora de 90 a˜ños y robo agravado. Según las autoridades ocurrió el pasado 22 de mayo en una residencia ubicada en la cuadra Rockingham Ln. Gonzalez fue localizado con la ayuda de la policía de Dallas y fue arrestado sin dificultad.

Cargando Video...
¿Qué ha disparado los números de la violencia en el norte de Texas? Un experto habla del tema


Según la declaración de la víctima Gonzales habría tocado a la puerta de su casa y cuando abrió, Gonzales se metió a la fuerza y cometió los delitos. En la declaración jurada la víctima dijo no recordar los hechos ya que se desmayó en varias ocaciones pero, esta fue encontrada por su hija tirada en el piso de su casa sin la parte de abajo de su pijama ni ropa interior. Gonzalez confesó los hechos y también su involucramiento en otros robos residenciales en el área esa misma noche. Los delitos habrían ocurrido entre 10:30 de la noche a 6:40 de la mañana

La policía de Richardson le pide a los residentes de esta área que revisen sus cámaras de seguridad desde el 20 al 22 de mayo durante las horas de la noche para ver si el acusado no intentó entrar a sus hogares. Si usted tiene información sobre este caso puede llamar al 972-744-4800.

Además se le pide a la comunidad revisar sus puertas y ventanas y asegurarlas para evitar que incidentes similares ocurran y si un extraño toca a su puerta no abra y trate de hablar con él a través de la puerta. Si siente que algo no está bien llame de inmediato al 9-1-1.

Te puede interesar:

Cargando Video...
“Quiero saber quién la dejó tirada”: madre exige justicia por la muerte de su hija, atropellada mortalmente en Irving
Cargando Video...
La policía intensifica su lucha contra la violencia y el crimen en la zona sur central de Dallas
Cargando Video...
Un niño muere al recibir un disparo de una arma que otro pequeño accionó de manera accidental en Dallas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés