null: nullpx
Chicago

Regresan los Cubs al Wrigley Field: guía para disfrutar del partido inaugural

Regresan los Cubs al Wrigley Field: los fans y comercios a los alrededores del estadio se preparan para recibir a cientos de espectadores en el partido inaugural de la temporada. Todo está listo en la zona de Lakeview y Roscoe Village.
Publicado 29 Mar 2023 – 04:19 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2023 – 08:44 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois- Regresa la temporada de baseball y mañana se celebra el juego de apertura de los Cubs en el Wrigley Field.

Los Cubs se enfrentan a los Milwaukee Brewers a la 1:20 pm. Negocios y locales comerciales están preparados para recibir a los fans.

Para las entradas de los Cubs puedes mostrarlos y descargarlos en la aplicación de MLB Ballpark app.

Recuerda que en el Wrigley Field no se acepta efectivo y los pagos para bebidas y alimentos se deben hacer solamente con tarjetas de crédito o billeteras electrónicas.

También, hay algunos ATM en las instalaciones del estadio.

La mejor forma de llegar por transporte público es la siguiente. Por tren, desde la línea roja en la parada Addison, línea morada y al usar la línea expresa. También, la línea amarilla dirección sur y transferirse en la estación Howard a la línea roja para llegar luego a la estación Addison.

En bus, pueden usarse, la línea # 152, #80, #8, #22, #36 y #151.

Esta guía te ayudará a aprovechar al máximo los días de juego de los Cubs, tiendas, restaurantes, bares y negocios alrededor del Wrigley Field.

Si no conseguiste entradas para ver a los Cubs puedes disfrutar del partido y escuchar del bullicio de los fans desde las cercanías del estadio. Puedes disfrutarlo desde Toons Bar & Grill o Butcher’s Tap.

Más lugares de entretenimiento para celebrar antes o después del partido. Entre las opciones están Music Box Theatre, Aura Candle Bar o el Mercury Theather.

Puedes encontrar más actividades y lugares para visitar en las guías compartidas por Lakeview y Roscoe Village.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte