null: nullpx
Mike Pence

Trump a Florida y Pence a Indiana: el exvicepresidente regresa a Columbus, su ciudad natal

El exvicepresidente Mike Pence regresó el miércoles a su ciudad natal de Indiana, donde le dijo a una pequeña multitud de familiares y simpatizantes que servir en la Casa Blanca ha sido el mayor honor de su vida.
21 Ene 2021 – 01:46 PM EST
Reacciona
Comparte

El exvicepresidente, Mike Pence voló en un avión del gobierno al Aeropuerto Municipal de Columbus (Indiana) con su esposa, Karen, y sus hijas Charlotte y Audrey después de asistir a la toma de posesión del presidente Joe Biden, mientras que Donald Trump se refugia en su resort de Mar-a-Lago, en Florida.

Pence habló desde un atril con un letrero de "Regreso a casa otra vez" junto a la vicegobernadora Suzanne Crouch y su hermano mayor, el representante federal Greg Pence, entre los asistentes.

El que fuera gobernador de Indiana agradeció a quienes lo recibieron y ofreció sus felicitaciones a Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.


“Permítanme también tomarme un momento para agradecer al presidente Donald Trump y Melania por todo lo que han hecho para que Estados Unidos vuelva a ser grandioso”, dijo Pence.

Pence no ha revelado aún sus planes después de dejar el cargo.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Entre el amor y el odio? Así es la relación del expresidente Trump con la ciudad de Chicago
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés