null: nullpx
Derrumbe de edificio en Surfside (Miami)

Buscan a tres residentes de Chicago tras el derrumbe del edificio Champlain Towers en North Miami Beach

Ilan Naibryf, Juan Mora y Richard Augustine, residentes de Chicago, figuran en el listado de los 159 desaparecidos tras el derrumbe parcial de un edificio residencial en la ciudad de Surfside, Florida, durante la madrugada del jueves 24 de junio.
25 Jun 2021 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades reportaron que tres personas, con vínculos a Chicago, están desaparecidos tras el colapso parcial del edificio en Surfside en Miami.

Los rescatistas y las autoridades están en la búsqueda de cerca de 159 personas, por debajo de los escombros, con la esperanza de que estén con vida. Ilan Naibryf, Juan Mora y Richard Augustine están entre los desaparecidos.

Ilan Naibryf

El primer desaparecido es Ilan Naibryf estudiante de la Universidad de Chicago. La institución académica anunció la notica por medio de su red social de Twitter.


"La Universidad de Chicago ha con firmaado que Ilan Naibryf, próximamente estudiante de cuarto año en Ingeniería Física y Molecular, está entre los individuos desaparecidos luego del colapso del condominio las Torres Champlain Sur en Surfside, Florida el jueves, 24 de junio.", dice la publicación; mensaje de la decana de estudiantes de la universidad.

Naibryf pertenece a la comunidad judía universitaria, Chabad. Asimismo, su pareja de origen puertorriqueño, Deborah Berezdivin, está entre los desaparecidos.

Dear Friends and UChicago Students, Ilan and Deborah and all the residents and families of the Champlain Towers in...

Posted by Baila Yossi Brackman on Friday, June 25, 2021

Juan Mora

La segunda persona desaparecida es Juan Mora, quien se graduó en el 2011 de la Escuela de Empresas, en la Universidad de Loyola.

S.A...Juan Mora from apt 1011, facing the Ocean...That part of the building stood for an additional 12 seconds before...

Posted by Blaine Jeffries on Friday, June 25, 2021

Richard Augustine

La tercera persona es Richard Augustine, de 77 años, residente en Chicago.

Según reportes de medios, Augustine vivió la mayoría de sus años en los suburbios de Chicago.

Los familiares de los tres individuos solicitan a la comunidad su apoyo, de tener alguna información para dar con el paradero de los sujetos.

Esta es una noticia en desarrollo. Pendientes a Noticias Univision Chicago para más actualizaciones.

Te puede interesar

Cargando Video...
Rescatan 13 perros de cuido de mascotas en Woodridge tras el paso del tornado
Cargando Video...
Casi la totalidad de fallecidos por coronavirus en EEUU durante mayo no estaban vacunados, según estudio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés