null: nullpx
Clima

Aviso por calor extremo: se pronostican temperaturas peligrosas para la región de Filadelfia

Se alienta a los residentes de la región de la Gran Filadelfia a permanecer adentro e hidratados tanto como sea posible esta semana mientras una segunda ola de calor azota el Valle de Delaware este mes. El índice de calor podría llegar a los 100 en partes el martes y miércoles, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.
Publicado 28 Jun 2021 – 12:36 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2021 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una ola de calor o presiva se apoderará del valle de Delaware, trayendo temperaturas y una humedad peligrosamente altas. El mercurio alcanzará máximos a mediados de los 90 grados, pero se sentirán como los tres dígitos.

Las cosas mejorarán a lo largo de las playas de Jersey Shore y Delaware, donde las temperaturas máximas alcanzarán los 70-75 grados. Esas áreas costeras experimentarán máximos de entre 80 y 80 grados de lunes a miércoles.

A los vecindarios del interior, sin embargo, no les irá tan bien como las temperaturas alcanzan el máximo a mediados de los 90, pero se sienten como a más de 100 grados, con alta humedad.

Se espera que el índice de calor oscile entre 96 y 109 en algunas partes de la región esta semana. El calor y la humedad más intensos se pronostican para el martes y miércoles, cuando se espera que el índice de calor alcance los 100 bajos.

Se emitió un aviso por calor para los condados de Filadelfia y Delaware, así como para partes de los condados de Bucks, Chester y Montgomery en Pensilvania. La alerta meteorológica también cubre los condados de Camden y Gloucester, y partes del condado de Burlington en Nueva Jersey.

A continuación se muestra el pronóstico completo para la región de Filadelfia hasta el miércoles del Servicio Meteorológico Nacional.
🥵Lunes: Mayormente soleado la máxima alrededor de 94. Índice de Calor de hasta 100. Mayormente despejado por la noche y la mínima alrededor de 74.

🥵Martes: Poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 2 p.m. La probabilidad de precipitación es del 20%. Mayormente soleado la máxima alrededor de 96. Poca probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas antes de 2 a.m. La probabilidad de precipitación 20%. Medio nublado por la noche la mínima alrededor de 75.

🥵Miércoles: Probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 2 p.m. La probabilidad de precipitación es del 40%. Mayormente soleado la máxima alrededor de 96. Una probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas antes de 2 a.m. La probabilidad de precipitación 40%. Mayormente nublado la mínima alrededor de 74 por la noche.

Cargando Video...
Si vas de vacaciones a la costa ten cuidado con las peligrosas corrientes por resaca

Mantente bien hidratado


Las personas deben tratar de limitar el tiempo al aire libre para prevenir enfermedades relacionadas con el calor. Los signos de enfermedades relacionadas con el calor incluyen dolores de cabeza, náuseas, mareos, fatiga y sudoración excesiva.

Asegúrese de permanecer dentro de un lugar seguro con aire acondicionado, y abra las ventanas y use ventiladores si no tiene aire acondicionado en su casa. Si está usando un ventilador, la EPA advierte que las ventanas o una puerta deben estar abiertas hacia el exterior; de lo contrario, solo está recirculando aire caliente, que es más peligroso.

Asegúrese de beber mucha agua, incluso si no tiene sed, para prevenir la deshidratación. Si está al aire libre, use protector solar y tome descansos a la sombra.

Llame a Homeless Outreach al 215-232-1984 si ve a alguien en la calle que necesita ayuda.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés