null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 30 de noviembre de 2022

Será una mañana soleada y con temperaturas alrededor de los 53 grados Fahrenheit, sin nubes en el cielo y con condiciones estables. No se pronostican lluvias para esta jornada. Te contamos lo que se espera para el resto de la semana.

Orlando tendrá una mañana de miércoles con nubosidad parcial y condiciones tranquilas

Durante las primeras horas del día las temperaturas estarán en el rango de los 60 grados Fahrenheit y habrá algo de nubosidad. Sin embargo, debes alistarte para la llegada de un frente frío en la tarde de este miércoles, el cual traería lluvias, tormentas y fuertes vientos.

En un minuto: Proyecto de ley de matrimonio igualitario pasa a la Cámara Baja tras aprobación en el Senado

En otras noticias, tornados y granizo azotan al sur de EEUU; un jurado declara culpable de conspiración sediciosa al fundador de la milicia de extrema derecha Oath Keepers por su participación en el asalto al Capitolio y un medicamento experimental logra ralentizar el deterioro causado por el mal de Alzheimer. Más información en UnivisionNoticias.com.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del miércoles 30 de noviembre de 2022

De acuerdo con las previsiones, las temperaturas se quedarán en los altos 30 grados Fahrenheit durante las próximas horas, mientras que el cielo estará despejado y también se experimentarán ráfagas de viento de 15 mph. Aunque las temperaturas tendrán un leve aumento, las condiciones se mantendrán frías.

No dejes tu abrigo: Chicago vivirá una mañana de miércoles fría y con fuertes vientos

Las temperaturas amanecieron en los 20 grados Fahrenheit y se mantendrán bajas a lo largo del miércoles. Entretanto, se prevén ráfagas de viento de hasta 28 millas por hora y el cielo está mayormente nublado, pero en la tarde se despejará, además, la probabilidad de precipitaciones es mínima.

Necesitarás tu paraguas en esta mañana de miércoles nublada y con lluvias en el área de Nueva York

Las temperaturas en esta mañana se mantendrán entre 44 y 55 grados Fahrenheit, acompañadas de algunos momentos de vientos y condiciones inestables. Se espera que las lluvias se intensifiquen en la tarde.
1:37

Te espera una mañana de miércoles con nubosidad y tiempo mayormente seco en el área de Miami

Las temperaturas antes del mediodía estarán alrededor de los 78 grados Fahrenheit. Las probabilidades de lluvia son bajas en horas de la mañana, pero en la tarde necesitarás tu paraguas.
2:58

Tornados y granizo golpean con fuerza varias localidades de Mississippi, Louisiana y Alabama

Varios tornados golpearon la tarde y noche del martes ciudades de Alabama, Mississippi y Louisiana, causando destrozos materiales. No se han reportado heridos ni fallecidos por este motivo. El mal tiempo en el sur del país también vino acompañado de granizo de gran tamaño.
3 min de lectura

Sillas volando y ramas caídas: sistema de tormentas comienza a sentirse con fuerza en Alabama y Mississippi

Una zona de mal tiempo que avanza hacia el noreste de EEUU se ha comenzado a sentir con fuerza en Mississippi y Alabama. En redes sociales se han conocido imágenes de objetos volando y ramas de árboles caídos. Expertos advierten que las tormentas pueden causar prolongados tornados que dejarían abundante destrucción. “Pudiéramos estar hablando de tornados de hasta una hora”, señaló la meteoróloga Jéssica Delgado. Mississippi, Alabama, Arkansas y Tennessee son los estados con mayor riesgo. Más noticias en Univision.
2:40

Condiciones frescas para este miércoles en San Antonio y zonas cercanas

En algunas áreas, las temperaturas podrían estar por debajo del punto de congelación. Abrígate bien al asistir al trabajo o llevar a los niños a la escuela.
2:23

Alista el abrigo y prepárate para las condiciones frías que se vivirán en Los Ángeles este miércoles

El pronóstico indica que las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Asimismo, se espera cielo soleado y mayormente nublado. Te decimos cuándo estará ingresando el tiempo inestable a la región debido al paso de un frente frío y cuáles son las recomendaciones que deberás tener en cuenta ante el mal clima.
2:18

Advertencia por tiempo congelante para la madrugada del miércoles

Esta alerta por bajas temperaturas estará vigente hasta la mañana del miércoles en zonas como Fresno, Kings, Madera, Tulare, Merced y Visalia.
2:19

Tiempo en Sacramento: se activa aviso por tormenta invernal

Toma tus precauciones porque el tiempo en Sacramento continúa con bajas temperaturas, con una máxima de 59° Fahrenheit, además de viento, cielo parcialmente nublado y la activación de un aviso por tormenta invernal para algunas zonas.
2:04

Niebla densa y bajas temperaturas: te presentamos el pronóstico para las próximas horas en Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que el frente frío estará parte de este martes y miércoles. Revisa todas las recomendaciones.
1:06

Cielos despejados y condiciones secas: el pronóstico del tiempo para la noche de este martes en Orlando

Luego de una tarde cálida, los habitantes de Orlando experimentarán una noche de martes con condiciones secas, cielos mayormente despejados y temperaturas que rondarán los bajos 70 grados Fahrenheit. Por otra parte, el pronóstico del tiempo indica nubosidad durante la madrugada del miércoles y se estima que el termómetro alcance máximas de 85 grados.
2:41
Relacionados:

Gran descenso de temperatura y fuerte viento este miércoles

Tras el paso de un potente frente frío, la gran baja de temperatura será notoria desde las primeras horas del miércoles. Las temperaturas al amanecer tan sólo oscilarán entre 23 a 26 grados Fahrenheit, mientras las máximas no superarán los 32 grados. Será una jornada con fuertes ráfagas de viento de hasta 35 millas por hora, lo cual sumado al aire frío provocará sensaciones térmicas entre 10-15 grados Fahrenheit. Algo de nubes temprano se disiparán rápidamente dando paso a una jornada mayormente soleada.
1:00

Mitad de semana con tiempo estable en Arizona

Para este miércoles, el tiempo en Arizona se pronostica estable, con algo de viento y un leve incremento en la temperatura, llegando a una máxima de 72° Fahrenheit; sin embargo, si sales temprano, abrígate bien porque la mínima estará en 47°.
1:44

Tiempo seco y no tan frío, lo que se espera en Tampa para esta noche de martes

Se prevén temperaturas que oscilen entre los 73 y 75 grados Fahrenheit para el resto de esta jornada. Asimismo, se espera que para las primeras horas del miércoles el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit y el cielo permanezca mayormente nublado.
1:49

Miami experimentará una noche de martes con condiciones secas, según el pronóstico del tiempo

Se espera que el nivel del termómetro durante la última parte de la jornada se ubique en el rango de los 70 grados Fahrenheit. Para lo que resta de este día no se descartan condiciones en calma y oleaje de 2 a 4 pies de altura, hasta 5 pies lejos de la costa. Entretanto, para el miércoles se prevé hasta un 40% de probabilidad de lluvia.
2:05

Tiempo en Carolina del Norte: se esperan lluvias y condiciones frescas para el miércoles

Este miércoles no olvides tu paraguas porque el tiempo en Carolina del Norte se espera con lluvias y tormentas eléctricas, así como vientos de hasta 20 mph y temperaturas frescas, con una máxima de 68° Fahrenheit.
1:59
Publicidad
Publicidad