null: nullpx

Asaltos y Robos: Últimas noticias, videos y fotos de Asaltos y Robos | Univision

Asaltos y Robos

Lo Más Reciente

Relacionados:

Grupo de sujetos irrumpe en concesionario de Jaguar en Bucktown

Ocurrió en un concesionario de Jaguar en el bloque 1900 de la calle North Paulina del barrio de Bucktown, según la policía.

Cómo evitar los ladrones de paquetes esta temporada de compras navideñas

Ahora que más personas optan por hacer compras en línea por eficiencia y comodidad, el robo de paquetes es una seria preocupación.

Propietarios de negocios afectados tras ola de robos en San José celebran arresto de banda criminal

Propietarios de negocios afectados recibieron con alegría la noticia del arresto de tres sospechosos señalados de robar a más de una docena de comercios en la zona de Willow Glen en San José. Algunos negocios fueron blanco de estos delincuentes en más de una ocasión.

¿Lo puedes reconocer? La Policía de Fort Worth busca a este sospechoso de robar un banco

La Policía de Fort Worth busca ayuda de la comunidad para distinguir a este sospechoso que es buscado por estar involucrado en el robo a una sucursal de Bank of America, cerca del centro de la ciudad.
Relacionados:

Balean a una mujer por la espalda cuando la iban a robar en Houston: no se han confirmado arrestos

Dos mujeres fueron víctimas de un robo y una de ellas sufrió una herida de bala en la espalda baja, al suroeste de Houston. La única información que tiene la policía sobre los sospechosos es que conducían un vehículo blanco.

Tomó $100,000 de un camión blindado: acusan a una mujer por robo en Edgewater

De acuerdo con la Policía, la mujer tomó una bolsa con dinero de un camión que realizaba una entrega en una sucursal bancaria sobre Broadway. La mujer fue detenida minutos después en la misma zona.
1 min de lectura

Familia deja camioneta encendida en el Bronx y se la roban con una niña en el interior

Sospechoso roba camioneta en el Bronx y la abandonó un par de millas más adelante al percatarse que dentro del vehículo estaba una niña.
1 min de lectura

Cuidado con los “piratas de los porches”: evita el robo de tus paquetes siguiendo estas recomendaciones

Los llamados “piratas de los porches” son aquellos sujetos que, en cuestión de segundos, roban los paquetes que se dejan en la puerta de las viviendas. Con el fin de evitar estos hurtos, autoridades recomiendan revisar si la compañía por la que se hace la compra en línea permite dejar el paquete en lugares menos visibles. Asimismo, aconsejan instalar cámaras de seguridad y pedir que los productos lleguen a la casa de un familiar u otro lugar.
2:37

Evita ser víctima de robo de paquetes en temporada navideña: así puedes protegerte

Según estadísticas de Safewise, cerca de 260 millones de paquetes dejados en puertas de casas han desaparecido en este 2022. Por esta razón, autoridades recomiendan a los compradores rastrear el pedido, aceptar la opción de firmar para finalizar la entrega, solicitar el envío a la oficina, recoger lo adquirido en las tiendas de las compañías repartidoras o usar casilleros, más aún en esta época navideña. Más información en Univision Noticias.
2:02
Relacionados:

Fresno está entre las ciudades con más robos de paquetes, según estudio. Te decimos qué hacer

Según un estudio, Fresno se encuentra entre las ciudades con más robos en paquetería reportados, lo que ha alarmado a vecinos de la zona que incluso han compartido los videos de este delito. Te decimos qué hacer para no ser víctima de robo en está temporada de fiestas.
1 min de lectura

Entra a un edificio para robar cobre y causa una explosión que lo deja herido y con las manos vacías

Un hombre logró ingresar en un edificio para robar un material con un valor de 1,000 dólares; sin embargo, generó una explosión que le impidió realizar el atraco. Sigue las últimas noticias en Univision.
0:42

Emiten una alerta comunitaria por una serie de robos a mano armada cometidos por un mismo grupo de delincuentes

Según la policía de Chicago, los robos se presentaron este lunes entre las 2:00 am y las 8:00 am y la mayoría de ellos ocurrieron en el suroeste de la ciudad. Según declaraciones de las víctimas, los sospechosos son de dos a cuatro adolescentes afroestadounidenses que visten ropa negra, llevan máscaras, portan armas semiautomáticas y se movilizan en una camioneta SUV aparentemente robada.
2:38

Roban $150,000 en joyas a una vendedora en la Pequeña Habana: piden ayuda para dar con los sospechosos

El reporte indica que un sujeto robó la mercancía de un vehículo que se encontraba estacionado, aprovechando que la víctima, una vendedora independiente, se había bajado a saludar a un familiar. Al parecer, una mujer esperaba al sospechoso en un Volkswagen Tiguan, donde se subió y se dio a la fuga. Las autoridades establecieron una recompensa de $15,000 para poder dar con el paradero de los responsables.
2:57

Recomendaciones para evitar el robo de paquetes durante esta época de compras

Elementos de la policía de Milpitas dan consejos para evitar robo de paquetes y correspondencia durante esta temporada en donde se incrementan las compras.
2:07
Relacionados:

Arrestan a sospechosos de una serie de robos en San José

Gracias a los videos captados por cámaras de vigilancia de negocios la policía logró identificar a los sospechosos y al vehículo en el que viajaban, por lo que se pudo lograr el arresto.
2:34

Buscan a una pareja acusada de golpear, patear y robar a un conductor de Uber en Houston

La policía de Houston busca a un hombre y una mujer acusados de golpear a un conductor de Uber hasta dejarlo inconsciente, luego de molestarse porque la víctima les pidió bajarse del auto al cambiar el destino.
1 min de lectura
Relacionados:

Roban y patean a un conductor de Uber en Houston que se rehusó a llevar a una pareja

Los pasajeros estuvieron cambiando el destino varias veces por lo que el conductor les pidió que se salieron del automóvil y lo atacaron a golpes hasta dejarlo inconsciente en una tienda de conveniencia en la cuadra 3000 de Ella Boulevard en Houston.
0:52

"Me la mataron": madre cubana exige justicia para su hija tras ser baleada durante un robo

Una madre cubana está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a su hija Angelyne Ruíz, una joven de 20 años que llegó de la isla hace dos meses y quien se encuentra en condición crítica en el hospital.
1:46

Arrestan a tres sospechosos de robar al menos 30 comercios en San José

Marcelino Bejarano, Santiago Cabuag y Ricky Bejarano fueron acusados de una serie de robos a negocios en San José entre marzo y octubre.
2 min de lectura

Joven de 20 años en condición crítica tras ser baleada en un presunto robo: llegó de Cuba hace 2 meses

De acuerdo con familiares, Angelyne Ruiz, de 20 años, salió a tomar el autobús en el noroeste de Miami-Dade cuando fue baleada, al parecer en un presunto robo. Llegó de Cuba con su madre hace dos meses y actualmente lucha por sobrevivir.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad