null: nullpx
CPS

¡Las solicitudes preescolares de CPS están abiertas!

¿Su hijo cumplirá 3 o 4 años para el 1 de septiembre? Si es así, ¡ahora es el momento de solicitar la inscripción para el preescolar de otoño.

19 May 2021 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay más de 600 programas preescolares de CPS y programas Basados-en-la-Comunidad a través de toda la ciudad. Los asientos se llenan rápido.

Para explorar sus opciones y presentar una solicitud,

Vaya a chicagoearlylearning.org o llame a la línea directa (312) 229-1690

Preescolar 3 y 4 años Las Escuelas Públicas de Chicago y los programas de aprendizaje temprano basados en la comunidad pueden denominarse Pre-kindergarten Universal, Preschool, Head Start o Child Care.

¿A quién sirven?
Univeral Pre-kindergarten atiende a niños de 4 años, mientras que todos los demás programas preescolares atienden a niños de 3 y 4 años de familias calificadas. ¿Qué aportan? Actividades de desarrollo educativo y social que promuevan la preparación escolar. Ya sea medio día o un día completo de instrucción. Los programas pueden incluir servicios de salud gratuitos (médicos, dentales, de salud mental), comidas nutritivas, así como educación y capacitación para padres.

<iframe src="


" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

<p><a href="


">30SEC_TV_CPS_PREK_2.mp4</a> from <a href=" https://vimeo.com/ahimmecazarez">Ahimme Cazarez</a> on <a href=" https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CPSEducaciónSaludProgramasNiños

Más contenido de tu interés