null: nullpx
Jardín

Sí habrá show de luces navideñas este año en el Morton Arboretum, pero con un ligero cambio

Aunque muchos eventos masivos se han cancelado en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, el espectáculo de luces navideñas del Morton Arboretum, al oeste de Chicago, si se va a realizar entre el 20 de noviembre y el 3 de enero. La experiencia será igual de llamativa para visitantes, pero deben adaptarse a un cambio.
9 Sep 2020 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El espectáculo de árboles iluminados durante la época de Navidad en el Morton Arboretum en Lisle, Illinois, sí se realizará pese a la pandemia del coronavirus, pero este año será una experiencia diferente, aunque igual de colorida y festiva. Los visitantes tendrán que permanecer en sus vehículos para ver el color, luces y música a lo largo de 2 millas.

"Iluminación: Luz de los Árboles", el show anual del Morton Arboretum, se realizará del 20 de noviembre al 3 de enero de 2021, en el mismo rango de fechas de los ocho años anteriores.

Además, el jardín botánico extenderá sus horarios en estas fechas para cerrar a las 10:00 pm de domingo a jueves y una hora más tarde los viernes y sábados.

También estará abierto en días festivos como el de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y tanto en la víspera como en el de Año Nuevo.

Se espera que el paseo tenga una duración de 30 a 40 minutos. Los boletos costarán de 29 a 49 dólares por vehículo y estarán a la venta el 1 de octubre para miembros del jardín y una semana después al público en general.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JardínBosquesChicagoCoronavirus

Más contenido de tu interés