null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Este fin de semana veremos el regreso del sol con ligero aumento de temperatura

El área de Chicago verá gradual disminución de la nubosidad dando paso a periodos de sol, y aún cuando las temperaturas continuarán abajo de lo normal, se espera un ascenso en el termómetro especialmente el domingo que podría alcanzar los 80's. La posibilidad de lluvia es muy baja pero no se descarta del todo.
16 Jul 2021 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las condiciones inestables de los últimos días se retiran justo a tiempo para el fin de semana. A partir del sábado Chicago y sus suburbios contarán con varios días predominantemente despejados y secos.

  • Sábado: Áreas de neblina son posibles al amanecer. Cielo parcialmente nublado durante la mañana, con periodos de sol por la tarde. 20% de posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada. Vientos del noreste mantendrán las temperaturas por abajo de lo normal para la temporada, con máximas entre 74 a 78 grados Fahrenheit, y más frescas aún en las cercanías del lago.


  • Domingo: Cielo mayormente soleado con ascenso de temperaturas. Las máximas oscilarán entre 82 a 84 grados. No se descarta alguna lluvia o llovizna breve y de forma aislada, aunque la posibilidad es mínima.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés