null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Jueves con aumento de temperaturas y nublados parciales. No se descarta lluvia o alguna tormenta

El área de Chicago espera el regreso de los 80's este jueves. La jornada transcurrirá con cielo parcial a mayormente nublado. Lluvia aislada podría aparecer temprano, pero la mayor posibilidad de alguna tormenta viene en horas de la tarde y noche.
21 Jul 2021 – 08:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Medio Oeste, incluyendo el área de Chicago, continuará con condiciones brumosas debido al humo de los incendios en la costa oeste del país y Canadá. Con el regreso del calor y la humedad, tambien existe posibilidad de lluvia o tormentas en los próximos días.


  • Hasta esta noche (miércoles): Cielo parcial a mayormente nublado, brumoso, viento en calma y temperaturas frescas descendiendo a los 65 grados Fahrenheit como mínima.


  • Mañana (jueves): Tras un amanecer confortable en los 60's, el aire caliente vuelve al área. Se esperan máximas entre 83 a 87 grados. Por la mañana es posible alguna lluvia aislada. Gran parte del día se mantendrá seco con cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde y noche la posibilidad de lluvia o alguna tormenta es del 40%. Todo el estado de Indiana continuará presentando mala calidad del aire este Jueves.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés