null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Miércoles parcialmente soleado y caliente. Posibilidad de tormentas fuertes por la noche

El área de Chicago espera un día con temperaturas en los 90's y sensaciones térmicas cercanas a los 100 grados. Periodos de sol y nubes con alguna tormenta durante el día. Por l anoche un frente frío traerá posibilidad de tormentas severas y entrada de aire menos caliente.
27 Jul 2021 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las condiciones brumosas debido al humo de los incendios forestales en la costa oeste y Canadá continuarán presentes en los próximos días sobre nuestra región, por ello hay que continuar tomando precauciones pues la calidad del aire no será la mejor.


  • Hasta esta noche (martes): Cielo parcialmente nublado, humedad en aumento, 20% de alguna tormenta fuerte en sectores del norte, fronterizos con Wisconsin, durante la madrugada. Temperaturas cálidas entre 75 a 80 grados para finalizar la jornada.


  • Mañana (miércoles): Amanecer soleado con temperaturas rondando los 70 a 75 grados Fahrenheit. Durante el día alguna tormenta aislada pero gran parte del área gozará de tiempo seco. Temperaturas bastante calientes entre 88 a 93 grados con sensaciones que podrían acercarse a los 100 grados. Por la noche crece la posibilidad de fuertes tormentas, especialmente hacia las primeras horas del jueves.

El extremo noreste de Illinois y el norte de Indiana se encuentran bajo riesgo de tiempo severo nivel 2, en una escala de 5. Los principales riesgos son ráfagas de viento dañinas y relámpagos pero no se descarta granizo y algún tornado.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.


  • Recomendaciones: Ante la posibilidad de tormentas severas en la madrugada es importante estar preparados:

1. Tener el celular con batería bien cargada para monitorear las condiciones. 2. tener varios métodos para recibir alertas del Tiempo.
3. descargar la App de Univision Chicago.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés