null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Martes caliente con máximas en los 90's y alta contaminación

El área de Chicago se mantendrá bajo alerta por alta contaminación hasta el martes. La racha de temperaturas 90's persiste, así como las condiciones soleadas. No se descarta la posibilidad de alguna lluvia aislada en la frontera con Wisconsin.
26 Jul 2021 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sol y calor sigue en el pronóstico para el área de Chicago hasta mediados de semana en que un frente frío cruce por nuestra zona trayendo tormentas y temperaturas descendiendo a niveles más propios de la temporada.


  • Hasta esta noche (lunes): Cielo mayormente despejado, humedad moderada, condiciones brumosas debido al humo de los incendios en costa este desplazándose sobre nuestra zona. Temperaturas entre 75 a 80 grados Fahrenheit en las últimas horas de la jornada.


  • Mañana (martes): Cielo parcial a mayormente soleado, humedad moderada, ligera posibilidad de lluvia aislada especialmente cerca de la frontera con Wisconsin pero en general será un día en que no se necesita el paraguas. Temperaturas calientes con máximas entre 88 a 93 grados.


  • Recomendaciones: Es importante tomar precauciones antes las altas temperaturas y ante los altos niveles de contaminación:

1. Si sufre de problemas respiratorios o alergias limite el tiempo que pasa al aire libre.
2. Hidrátese muy bien si se encuentra al aire libre.
3. Use bloqueador solar.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés