null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Martes soleado y caluroso. Condiciones peligrosas en aguas del Lago Michigan

El área de Chicago volverá a registrar temperaturas veraniegas rondando los 90 grados Fahrenheit este martes. Gran parte del día se mantendrá estable pero el ingreso de un frente frío en la noche provocará ligera posibilidad de lluvia, entrada de aire fresco y condiciones peligrosas en aguas del Lago Michigan debido a oleaje de 4-6 pies y corrientes de resaca.
19 Jul 2021 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta semana son posibles hermosos atardeceres con tonalidades rojizas debido al humo de incendios forestales en la costa oeste y Canadá, moviéndose sobre nuestra región


  • Hasta esta noche (Lunes): Cielo mayormente despejado con vientos ligeros del este y temperaturas cálidas entre 70 a 74 grados. Posibles áreas de neblina.


  • Mañana (martes): Amanecer despejado y cálido con temperaturas entre 64 a 68 grados Fahrenheit. Durante el día el calor se intensificará, las máximas oscilarán entre 87 a 91 grados. Amplios periodos de sol y alta humedad. Por la noche ingresa un frente frío provocando 20% posibilidad de lluvia aislada especialmente en el norte, entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles.

Con la entrada de este frente, predominarán vientos del norte y un descenso notorio de temperatura.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.


  • Recomendaciones: El Servicio Nacional Meteorológico mantendrá a las costas tanto de Illinois como de Indiana bajo riesgo de corrientes peligrosas y alto oleaje de 4 a 6 pies de altura, desde el martes a las 7 pm hasta el miercoles por la noche. Por ello es importante:

1. No ingresar a aguas del Lago Michigan.
2. Mirar el color de la bandera en las playas para saber si las condiciones son propicias para nadar.
3. Si entra al agua, hacerlo siempre cuando hay salvavidas en turno.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés