null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Viernes fresco con posibilidad de lluvia en algunos sectores

El área de Chicago continuará con posibilidad de lluvia y alguna tormenta entre la noche del jueves hasta al menos la primera mitad del viernes, principalmente al sur de la Interestatal 80. Posible neblina al amanecer. Temperaturas máximas en los 70's.
15 Jul 2021 – 08:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La semana laboral cierra con temperaturas en los 70's y condiciones húmedas e inestables, sin embargo el regreso del sol se espera a partir del fin de semana.


  • Hasta esta noche (jueves): Cielo mayormente nublado y llovizna aislada. Durante la madrugada lluvia más consistente y alguna tormenta son posibles al sur de la interestal 88. Posible desarrollo de áreas de niebla. Alta humedad y temperaturas por la noche entre 68 a 71 grados Fahrenheit.


  • Mañana (viernes): Desde el amanecer lluvia y alguna tormenta aislada son posibles especialmente al sur de la interestatal 88 y norte de Indiana. De Chicago hacia el norte ya no se espera gran actividad y, de ocurrir, sera aislada y pasajera. Durante la tarde/noche termina gradualmente la posibilidad de lluvia. Las nubes comenzarán a disminuir especialmente en sectores del norte. Las temperaturas continuarán frescas, con máximas de 73 a 78 grados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés