null: nullpx
Chicago

El gobernador Pritzker anuncia computadoras gratuitas para familias de bajos ingresos en Illinois

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker reconoció que 1,1 millones de familias de bajos ingresos no tienen acceso a una computadora.
16 Dic 2020 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte
El público en general puede solicitar sus documentos accediendo a las plataformas RenovacionesOnline, PR.GOV y/o Vitalchek.
Crédito: Matt Cardy/Getty Images

CHICAGO, Illinois.- En su conferencia de prensa diaria sobre la la situación de coronavirus en Illinois, el gobernador J.B. Pritzker dijo que la pandemia ha puesto al descubierto la "brecha digital" y se comprometió a llevar Internet de banda ancha a "todos en nuestro estado" para 2024.

Pritzker reconoció que 1,1 millones de familias de bajos ingresos no tienen acceso a una computadora. Continuó anunciando un nuevo programa, Connect Illinois Computer Equity Network, que espera entregar 20.000 dispositivos durante el primer año.

“Esta nueva colaboración entre nuestro Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas y las PCs for People sin fines de lucro proporcionará computadoras renovadas y modernizadas a quienes las necesiten”, dijo el gobernador Pritzker.

Visite Illinois.gov/computerequitynetwork para obtener información sobre donaciones, así como información sobre la elegibilidad para recibir un dispositivo de este programa.

Cargando Video...
Coronavirus: CTU insiste en que edificios de las Escuelas Públicas de Chicago son inseguros
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés