null: nullpx
Pandemia

Reestablecen el requisito de mascarilla las oficinas de servicios para conductores de Illinois

La proliferación de las variantes del coronavirus con el consecuente aumento de contagios están haciendo regresar medidas preventivas que el público creía superadas en la lucha contra la pandemia.
28 Jul 2021 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- El Secretario de Estado, Jesse White, anunció este miércoles que las instalaciones de servicios para conductores, las oficinas de la Secretaría de Estado y el edificio del Capitolio del Estado de Illinois requerirán que todos los empleados y visitantes usen mascarilla a partir del próximo lunes 2 de agosto.

El restablecimiento del requisito del cubrebocas se produce un día después de que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) cambiaron algunas pautas de enmascaramiento, recomendando que incluso las personas vacunadas vuelvan a usar mascarilla en interiores en partes del país donde el Covid-19 está aumentando.

White dice que el mandato permitirá que las instalaciones permanezcan abiertas para servir al público, que está acudiendo en masa para renovar licencias de conductor e identificaciones, además de otros trámites cancelados debido a la pandemia durante el último año.

Las oficinas del Departamento de Vehículos Automotores han ampliado enormemente sus servicios en línea y se alienta al público a realizar trámites a través del sitio web www.cyberdriveillinois.com.

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés