null: nullpx

La lotería de Illinois busca a jugador de Elgin para otorgarle un premio de $50,000 del Powerball

La Lotería de Illinois insta al afortunado jugador a que firme el reverso de su boleto y lo guarde en un lugar seguro.
14 Jul 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Un jugador de la Lotería de Illinois ganó recientemente $50,000 en el sorteo de Powerball el miércoles 30 de junio después de comprar un boleto ganador en la gasolinera Meijer, en 801 S. Randall Rd. en Elgin, al noroeste de Chicago.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
2/7
Comparte
La Lotería de Illinois insta al afortunado jugador a que firme el reverso de su boleto y lo guarde en un lugar seguro hasta que esté listo para reclamar su premio.
Crédito: Getty Images
3/7
Comparte
Más de 14,800 jugadores ganaron premios en este sorteo, por un total de más de $161,500 en premios para jugadores de Illinois de Powerball.
Crédito: Getty Images
4/7
Comparte
Ya este año, seis jugadores de Powerball han reclamado $1 millón de ganancias y 24 jugadores se han llevado a casa premios de $50,000 cada uno, lo que lo convierte en el trigésimo premio de Powerball ganado en Illinois este año.
Crédito: Saul Loeb/AFP/Getty Images.
5/7
Comparte
Los minoristas que venden los boletos ganadores reciben un bono en efectivo del uno por ciento, hasta $500,000, del monto del premio por vender un boleto ganador.
Crédito: Cortesía: Lotería de Nueva York
6/7
Comparte
“Tener ganadores consistentes significa que más y más jugadores vendrán aquí a jugar”, dijo Julie Holst, empleada de la gasolinera Meier donde se vendió el boleto ganador.
Crédito: AP Photo/Nati Harnik
7/7
Comparte
El premio mayor de Powerball es actualmente de $137 millones y el próximo sorteo del juego es esta noche, miércoles 14 de julio. Los resultados del sorteo se pueden encontrar aquí.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés