null: nullpx
Chicago Public Schools

Las Escuelas Públicas de Chicago anuncian el regreso a las aulas a tiempo completo a partir de otoño

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago tendrán la opción de regresar a las aulas a tiempo completo en otoño, anunciaron los funcionarios del distrito el miércoles.
21 Abr 2021 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:10
2:57
3:31

CHICAGO, Illinois.- Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) anunciaron el regreso a las aulas de manera presencial y a tiempo completo para todos los estudiantes a partir de otoño y publicó los presupuestos del próximo año, que incluyen fondos para abordar los impactos de la pandemia. La educación a distancia continuará para las familias que prefieran esa opción.

"De acuerdo con las expectativas establecidas a principios de este mes por la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), CPS planea ofrecer instrucción diaria en persona para todos los estudiantes cuando comience el año escolar 2021-22. Los presupuestos publicados hoy y el presupuesto operativo para el año fiscal 22, que se publicará a finales de este año, incluirán los recursos necesarios para respaldar de manera segura la instrucción diaria para todos los estudiantes cuando comience la clase en el otoño", aseguró CPS en la nota de prensa.

Un anuncio que se da días después de que los estudiantes de secundaria comenzaran las clases presenciales cuatro días a la semana.

Desde que las escuelas cerarraron por la pandemia de covid-19 hace 13 meses, ningún estudiante de CPS ha regresado a las aulas a tiempo completo.

Todos los estudiantes de todos los grados tendrán esa opción disponible para ellos en el otoño, mientras que las familias que se sientan incómodas o que no puedan regresar aún podrán aprender de forma remota, dijeron los líderes de CPS.

Esta es una nota en desarrollo.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Coronavirus: Los protocolos que deben seguir los estudiantes de Chicago que regresan a clases presenciales

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés