null: nullpx

Chicago se prepara para volver a la normalidad: festivales, parques y eventos abiertos

Bajo las nuevas Regulaciones de la Fase Cuatro, la mayoría de las industrias de Chicago tendrán la posibilidad de aumentar la capacidad de inmediato, incluidos los siguientes cambios. Deslice para ver los detalles de reapertura para la ciudad.
30 Abr 2021 – 10:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Lori Lightfoot anunció que, a partir de este viernes, Navy Pier reabrirá sus puertas al público y el sábado retomará su show de fuegos artificiales. Además, volverán a operar el United Center, el parque Maggie Daley, la Fuente de Buckingham y las iglesias. También se permitirán las bodas y festivales, así como se incrementará la capacidad de atención en bares y restaurantes.
2/14
Comparte
Después de más de un año de cierres debido a la pandemia, la ciudad de Chicago está lista para iniciar una nueva etapa en su plan de reapertura. “Debido a la mejora en nuestras métricas de reapertura y la distribución de la vacuna covid-19 (dos millones de dosis administradas en la ciudad y contando), Chicago flexibilizará las regulaciones de la Fase Cuatro para permitir una mayor capacidad en todas las industrias con efecto inmediato", dijo la alcaldesa.
3/14
Comparte
Varios lugares se preparan para recibir a sus clientes bajo las nuevas regulaciones para la apertura. Aquí le mostramos algunas y le explicamos los detalles de la fase actual. Crédito: Imagen por Bronisław Dróżka de Pixabay
4/14
Comparte
Golf miniatura en Maggie Daley Park
El campo de golf en miniatura de 18 hoyos de Maggie Daley Park, con temática de Chicago, estarán abiertos todos los días, a partir del 30 de abril.
Crédito: Maggie Daley Park
5/14
Comparte
En el verano, la cinta se transforma para dar la bienvenida a los usuarios de patinetas, patinadores y patinadores sobre ruedas. Los alquileres de fin de semana ya están disponibles. El parque ofrecerá alquileres diarios a partir del 28 de mayo. Una aventura espera a los visitantes en el muro de escalada de 19,000 pies cuadrados y el bungee, que se abrirá al público el 28 de mayo. Las concesiones en Maggie Daley Park también estarán abiertas. Para obtener detalles sobre las actividades de Maggie Daley Park, visite www.maggiedaleypark.com. Crédito: Maggie Daley Park
6/14
Comparte
Encendido de la Buckingham Fountain
Durante los últimos seis años, el Distrito de Parques de Chicago se ha asociado con ComEd para celebrar el comienzo del verano encendiendo la icónica Buckingham Fountain como parte del evento anual "Switch on Summer".
Crédito: ComEd
7/14
Comparte
Por primera vez en más de un año, un ganador de un concurso de ComEd revivirá una vez más la Fuente de Buckingham con solo tocar un interruptor, lo que traerá de vuelta la antigua tradición de Chicago. Para obtener detalles sobre el evento y el concurso, visite www.ComEd.com/SwitchOnSummer. Crédito: ComEd
8/14
Comparte
Parques abiertos
El relanzamiento de la novena temporada de Night Out in the Parks este verano contará con más de 100 de los talentosos artistas y organizaciones de Chicago que actuarán en más de 350 eventos de artes culturales al aire libre.
Crédito: Chicago Park Districts
9/14
Comparte
La experiencia de este año volverá a conectar a diversas audiencias en todas las 77 áreas comunitarias de Chicago con el panorama artístico y cultural de la ciudad. Las proyecciones de películas en 100 parques comenzarán el 6 de julio en Oakdale Park en la comunidad de Washington Heights. www.nightoutintheparks.com. Crédito: Chicago Park Districts
10/14
Comparte
Restaurantes y bares:
Por otro lado, la mayoría de las industrias de Chicago tendrán la posibilidad de aumentar la capacidad de inmediato. En cuanto a estos espacios, la capacidad interior puede aumentar hasta el 50% o 100 personas, como mínimo.
Crédito: Jewel Samad/AFP/Getty Images
11/14
Comparte
Reuniones, conferencias, convenciones o cultos
Los grandes espacios interiores ahora pueden operar en un mínimo del 25% o 250 personas.
Crédito: Getty Images
12/14
Comparte
Festejo de bodas y ceremonias
Además, con vigencia inmediata, las personas que estén completamente vacunadas, pasados los 14 días de recibir la dosis final de la vacuna, no contarán para los límites de capacidad en eventos privados como bodas.
Crédito: iStock
13/14
Comparte
Eventos para espectadores, teatro y artes escénicas: los grandes lugares cubiertos, incluido el United Center, ahora pueden operar al 25% de su capacidad.
14/14
Comparte
Más detalles de la reapertura:
La ciudad anunció que se mantienen otras regulaciones para mantener seguros a los clientes y empleados, incluido el requisito de mantener seis pies de distancia social y quitar las cubiertas faciales solo en circunstancias limitadas.
Las pautas completas de reapertura se pueden encontrar en Chicago.gov/reopening.
Crédito: Scott Olson/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés