null: nullpx
Tiempo

Emiten aviso por calor extremo: índice superará los tres dígitos en la región de Filadelfia

Los puntos de rocío estarán en la mitad de los 60 grados superiores y con temperaturas que se elevan a cerca de 94, esto hará que los índices de calor a lo largo de las áreas urbanizadas de la I-95 estén en el rango de más de 100. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de calor de 11 a. m. a 8 p. m. Las únicas áreas con temperaturas más agradables son las cercanas a las costas de Nueva Jersey y Delaware.
6 Jul 2021 – 08:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El calor está regresando a lo grande a la región de Filadelfia y se espera que genere condiciones peligrosas esta semana.

La primera alerta va desde el mediodía del martes hasta las 8 p.m. del miércoles y cubre toda la región, excepto Jersey Shore.

La combinación de temperaturas a mediados de los 90 y alta humedad hará que las dos tardes se sientan como de tres dígitos.

Consejos para lidiar con el calor


🥵Las personas deben tratar de limitar el tiempo al aire libre para prevenir enfermedades relacionadas con el calor. Los signos de enfermedades relacionadas con el calor incluyen dolores de cabeza, náuseas, mareos, fatiga y sudoración excesiva.

🥵Asegúrese de permanecer dentro de un lugar seguro con aire acondicionado, y abra las ventanas y use ventiladores si no tiene aire acondicionado en su casa. Si está usando un ventilador, la EPA advierte que las ventanas o una puerta deben estar abiertas hacia el exterior; de lo contrario, solo está recirculando aire caliente, que es más peligroso.

Cargando Video...
La cerveza y el café no son tus aliados en una ola de calor y te decimos por qué

🥵Asegúrese de beber mucha agua, incluso si no tiene sed, para prevenir la deshidratación. Si está al aire libre, use protector solar y tome descansos a la sombra.

➡️Recuerda que incluso en la piscina puedes deshidratarte, así que bebe agua.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés