null: nullpx
Homicidios

Asesinan a golpes a veterano de guerra de Vietnam de 73 años al resistirse al robo de su auto en Chicago

Keith Cooper, un hombre de 73 años veterano de Vietnam, se resistió al robo de su vehículo en Hyde Park, al sur de Chicago. Dos jóvenes, de 18 años y 17 años son los principales sospechosos del homicidio, según la policía.
16 Jul 2021 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Dos adolescentes han sido acusados de homicidio en primer grado por la muerte de Keith Cooper, un hombre de 73 años veterano de Vietnam, en Hyde Park, al sur de Chicago.

Los jóvenes golpearon a la víctima en la cabeza durante el intento de robo de su auto en la cuadra 1200 este de la calle 53, el jueves 15 de julio.

Frank Harris de 18 años y otro joven de 17, cuyo nombre no se revela por tratarse de un menor de edad, enfrentan cargos tras haber sido identificados como las personas que presuntamente golpearon a la víctima en la cabeza durante el robo, causándole la muerte. Cooper se había detenido para hacer la compra de camino a la casa de su hija, informó la policía.

Los sospechosos fueron arrestados poco después y ambos están bajo custodia.

Cooper pertenecía al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y según la Orden Fraternal de Policía sobrevivió a 2 viajes de combates.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Tres niños inician una nueva vida en Chicago luego de que a su papá lo hallaran descuartizado en México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés