null: nullpx
Locales

Accidente mortal en autopista Eisenhower causa embotellamiento mayúsculo, en medio de una fuerte tormenta

El percance ocurrió la madrugada de este miércoles aproximadamente a las 2:10 en los carriles hacia el centro de Chicago, a la altura de la calle Damen, y habría involucrado a al menos tres automóviles y un semirremolque.
28 Jul 2021 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Un accidente en la autopista Eisenhower cobró la vida de una persona, y causó una gran congestión vehicular.

El percance ocurrió este miércoles aproximadamente a las 2:10 de la mañana en los carriles hacia el centro de Chicago, a la altura de la calle Damen.

Las autoridades aún no han dado su reporte sobre cómo ocurrió el accidente o cuántos vehículos estuvieron involucrados, pero extraofialmente se informó que fueron al menos tres automóviles y un semirremolque.

Todos los carriles en dirección al centro de Chicago permanecieron cerrados hasta aproximadamente las 7:00 de la mañana para facilitar la investigación, lo cual causó una gran congestión vehicular en el área. Los automovilistas se vieron obligados a buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

Esta es una historia en desarrollo. Tendremos más detalles en cuanto estén disponibles.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés