Los enigmas de la naturaleza nunca terminan. Y es que cuando se trata de biodiversidad, la comunidad científica continúa haciendo revelaciones dignas de antología.
Los tiburones tienen fama de ser temibles depredadores y de que pueden cazar a los humanos simplemente por gusto, pero la ciencia nos deja ver que, en la realidad, son mucho más interesantes que esas etiquetas.
Los zoológicos y los acuarios son fundamentales para la conservación de muchas especies. A pesar de la pésima fama que tienen, muchos animales hubieran desaparecido de la faz de la Tierra sin ellos.
Verano y playa son el combo perfecto para unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, estas películas con temibles tiburones asesinos te harán pensar dos veces cuál va a ser tu próximo destino turístico.
King Shark debutará en el Universo Extendido de DC (DCEU) en The Suicide Squad 2 y el tráiler lo mostró como un personaje gracioso, pero tiene un oscuro origen en los cómics.
Gracias a un par de huracanes en 2016 y 2017, los tiburones demostraron por qué son los animales marinos más valientes y la especie dominante del océano.
Un tiburón del Polo Norte se convirtió en el depredador más temido del océano después de que investigadores descubrieran que se alimenta de osos polares.
En 1975 Steven Spielberg dirigió el clásico del terror Jaws (Tiburón en América Latina), cinta que generalizó el temor a los tiburones en todo el mundo, pues se mostraba al animal como un asesino despiadado que atacaba sin distinción alguna.
La extinción del megalodón no fue causada por el cambio climático, como se creía hasta ahora; una criatura que todavía sigue viva acabó con su población.
Tiburón es una de las películas más aclamadas de la historia, pero está llena de imprecisiones científicas que retratan de manera negativa a los animales.
El mundo animal está lleno de criaturas peligrosas, pero ni los tiburones ni los leones están cerca de ser tan mortales como otras especies que podrían acabar con la vida de un humano en segundos.
Los tiburones blancos son algunos de los depredadores más temibles del océanos; sin embargo, le temen a otro animal que los puede ahuyentar hasta por un año de su territorio.
El megalodón es una de las criaturas prehistóricas más temibles por su imponente tamaño; sin embargo, un nuevo estudio revela sus dimensiones reales que, hasta el momento, eran desconocidas.
Un grupo de investigadores marinos descubrió un aterrador tiburón sin piel ni dientes, pero no es una nueva especie sino que se trata de una mutación en el animal.