El nude se ha convertido en una de las tonalidades favoritas de los últimos años. ¿Las razones?, en su aparente simplicidad transmite muchísima elegancia. Además, se puede usar como base neutra para complementar cualquier otro color o estilo.
¿Quién dijo que hay que tener uñas súper largas para lucir un nail art de ensueño? Si bien la longitud permite hacer más dibujos o agregar más detalles al diseño, las uñas pequeñas también tienen su encanto.
El mundo del nail art es tan vasto, que ofrece opciones para todos los gustos y estilos. Con apenas unos cuantos detalles, ayudan a transmitir cierta personalidad.
El mundo del nail art ofrece opciones para todos los gustos. Por ejemplo, están las decoraciones minimalistas, las que tienen tonalidades doradas y aquellas con textura tipo terciopelo.
Amamos que cada vez haya más opciones para decorar nuestras uñas: desde diseños minimalistas y simples, con gráficos y hasta los que tienen stickers o pedrería.
La primavera es el pretexto ideal para presumir outfits modernos, preparar bebidas súper refrescantes y pasar tiempo al aire libre con nuestras personas favoritas.
La primavera es la estación en la que comienza a subir la temperatura y los árboles y plantas comienzan a florecer. Las calles se llenan de colores vivos y bonitos con las flores y frutas de estos meses.
Una cita romántica o una reunión con las amigas son el pretexto ideal para hacer un maratón de películas de amor (en VIX cine y tv gratis puedes verlas) y pasar tiempo con nuestras personas favoritas.
El color blanco simboliza espiritualidad, elegancia y buen gusto. Además de ser un tono súper femenino, es perfecto para agregarle un toque glamuroso a cualquier look.
Decorar tus uñas es una de las mejores maneras de darle un toque sofisticado a tu apariencia, pues esto denota cuidado personal y un gusto por el mundo de la belleza y la moda.
Las fiestas decembrinas son el pretexto ideal para hacer un maratón de películas navideñas, experimentar con nuestro make up y armar outfits calentitos.
La época decembrina es el pretexto perfecto para ver películas navideñas, tomar bebidas calientitas y usar outfits llenos de estilo (aquí te damos algunas ideas).