La 'Jueza de hierro' nos contó que recientemente fue el baby shower de su hija, quien espera un bebé que originalmente nacería en octubre; sin embargo, el parto podría adelantarse. Lolita sólo espera que su nieto no llegue al mundo cuando le toque estar trabajando como jurado del show.
La actriz y participante de Mira Quién Baila confesó que su madre debió separarse de su padre por su codependencia al alcoholismo; por esta razón ella odia el alcohol, no le interesa tener una relación con un hombre alcohólico y jamás ha experimentado una resaca.
A tres galas de la final de MQB, el actor argentino fue sentenciado a eliminación tras bailar 'María' de Julión Álvarez. Aunque él considera que bailó muy bien y se sintió feliz moviéndose al ritmo de quebradita, al jurado le quedó a deber.
La hermana de Jenni Rivera dijo haber quedado impactada con la sorpresiva reacción de la "Jueza de hierro", luego de que la más reciente expulsada de MQB se dijera limpia de rencor contra quien abusó de ella. "Este fue un momento que le transformará la vida a Lola y a millones de hombres y mujeres que lo han pasado", dijo Rosie y agregó que le tenderá la mano para ayudarla a superarlo.
Felices con la respuesta del público, Rosie y Romel se enfocan en darlo todo en la pista. La hermana de Jenni Rivera asegura que su hermano Lupillo Rivera la acompañará en la siguiente gala y el clavadista nos confesó que ha estado ocupado pidiendo votos y diciéndole a la gente que se quiere quedar.
Con 7 meses de embarazo, el bailaor español y su pareja esperan con mucho amor la llegada de su primogénito. La futura mamá mostró un momento único en que su pancita se mueve e incluso contó cómo logra que el bebé se calme.
¿Enamorada? En los ensayos de la quinta gala de Mira Quién Baila, la puertorriqueña no pudo ocultar su felicidad, ¿por qué? parece que hay "alguien" nuevo en su vida.
Luego de que en la cuarta gala de Mira Quién Baila se transmitiera un video del momento en que la hermana de Lupillo y Jenni Rivera manifestó que había cierto favoritismo por el clavadista, Rommel aseguró que en esta competencia lo importante es bailar en la pista.
La "jueza de hierro", quien lamenta que las lesiones físicas de Irina Baeva hayan entorpecido su paso por Mira Quién Baila, reconoce a Rommel y Rosie, quienes a pesar de todo siguen en el reality.
El conductor mexicano mostró la terapia que necesita tras los fuertes ensayos que tiene en MQB, donde cada vez se pone más difícil. ¿Será que es un buen remedio para ayudarlo a ganar en la quinta gala?
Durante la quinta gala habrá giros inesperados, además de nuevas reglas para los competidores, que ni ellos saben. En medio de la feroz competencia, sí habrá algo en común para todos: un tributo al ‘Divo de Juárez’.
Después de que Rosie Rivera se autonominó en la cuarta gala de MQB, ‘El Toro del Corrido’ sigue apoyándola para que siga en la competencia. No olvidemos que anteriormente prometió que él bailará en la pista con ella si sigue adelante.
Tras su actuación en la cuarta gala, la actriz se quejó de un dolor en la espalda que la ha mantenido en vigilancia médica y tratamiento. Aunque sabe que en este momento de la competencia todos los participantes están "mal" y tienen dolores, asegura que "pueden más las ganas de seguir bailando y demostrando de lo que estamos hechos".
El clavadista es uno de los nominados a eliminación del reality y aunque está dando lo mejor en la pista de baile no sabe si esta será su última semana. Como no quiere irse de la competencia, está votando por él mismo. "Yo ya voté por mí y voté muchas veces", nos cuenta.
La Miss Universo de 1993 compartió con sus dos hijos la diversión de un juego en donde ella pretende mostrarles que lo puede lograr, pero falla una y otra vez en el intento. Mira cómo los dos adolescentes se divierten con su mamá.
La quinta gala de Mira Quién Baila está a la vuelta de la esquina y en los ensayos nos encontramos a una invitada especial. ¿Quién es? ¿Qué hará? ¿Bailará?
Después de que Irina Baeva renunciara a Mira Quién Baila, "la jueza de hierro" enumeró todas las lesiones, dolencias y cirugías por las que ha pasado. Aseguró que quienes se dedican al baile están acostumbrados a vivir con dolor.
"Me quedé, véngase", le dice la actriz, predicadora y empresaria a su hermano cantante, quien prometió que si ella permanecía en la competencia, él iría a acompañarla en la pista.
El pasado domingo, en la cuarta gala de Mira Quién Baila, el hijo de Paco Stanley y la hermana de Jenni Rivera realizaron el baile de salvación para que el jurado eligiera al que pasaría a la siguiente gala. Ambos participantes encantaron a la puertorriqueña y a los Cortés; sin embargo, debían elegir a uno.
Los competidores de Mira Quién Baila contaron con las mejores fanáticas que uno puede pedir en las galas, sus madres. Juntas, dieron su opinión de quién ganaría y entraron en controversia defendiendo cada una a su hijos. Mira el peculiar desacuerdo entre las matriarcas.
El actor y participante de Mira Quién Baila da su punto de vista sobre la decisión que la hermana de Jenni Rivera tomó en 'La revancha' y sobre el perdón que le pidió a Paul Stanley y Rommel Pacheco. También ofrece su apoyo a su exnovia, tercera eliminada de la competencia.