null: nullpx
Cargando Video...

Una sicóloga analiza el caso de los padres que perdieron la custodia de sus hijos por hacerles bromas que publicaban en DaddyOFive de Youtube

Mike y Heather Martin vivían con sus cinco hijos en el estado de Maryland, de los cuales dos fueron entregados temporalmente a su madre biológica, la expareja del progenitor. La experta Christina Balinotti asegura que lo ocurrido es un reflejo de una sociedad del reality show.
5 May 2017 – 12:00 AM EDT
Comparte

publicar las iágenes eninternet, esá generando oproblemas sociales, que inclusollegan a las cortes.reportera: esta familia era muypopular en la redes sociales,teían miles de seguidores ensu canal de youtube. la mayoíade sus supuestas aventurasfamiliares, destilabanviolencia y consisía enhacerse bromas los unos a losotros.[hablan en ingés][hablan en ingés]aqí, a cody, uno de lo áspequeño lo acusan de algo queél no hizo... para luegodecirle que no lo haía hecho.[hablan en ingés]oeste la otra situacón cuandoal padre le hacen creer que unladón entó en la casa. quénaleró sobre el mal gusto deesto ídeo fue un famosoyoutuber.es reality show ,nos hacepensar que valemos seún lacantidad de seguidores quetenemos en las redes sociales.

Cargando Playlist...