null: nullpx
Bakersfield

El Servicio Meteorológico Nacional emite alerta por calor excesivo para Bakersfield

La advertencia de calor excesivo fue emitida a las 4:02 am del lunes 28 de junio, y estará vigente hasta las 8:00 pm del mismo día. Se espera que las áreas afectadas vean condiciones peligrosamente calurosas.
28 Jun 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
La advertencia de calor excesivo fue emitida a las 4:02 am del lunes 28 de junio, y estará vigente hasta las 8:00 pm del mismo día. Crédito: National Weather Service

El Servicio Meteorologico Nacional emitió un alerta de calor excesivo para Bakersfield, y áreas del condado de Kern que incluyen Valle de Indian Wells, el desierto del condado de Kern, y las ciudades de Avenal, Coalinga, Embalse San Luis, Estación de Lemoore, Five Points, Kettleman City, Hanford, Lemoore, Corcoran, Fresno, Goshen, Visalia, Tulare, Porterville, Alpaugh, Wasco, Shafter, Delano, Inyokern, Ridgecrest, Rosamond, California City, Randsburg, Edwards AFB y Mojave.

La advertencia de calor excesivo fue emitida a las 4:02 am del lunes 28 de junio, y estará vigente hasta las 8:00 pm del mismo día. Se espera que las áreas afectadas vean condiciones peligrosamente calurosas, incluyendo temperaturas de 107 a 112 grados Fahrenheit en las áreas desérticas del condado de Kern, y máximas de 104 a 109 grados en otros lugares.

El Servicio Nacional Meteorologico Nacional advierte que el calor y la humedad extremos aumentarán el potencial de enfermedades relacionadas con el calor, que pueden afectar en particular para quienes trabajan o participan en actividades al aire libre en las áreas afectadas.

También recomiendan ingerir muchos líquidos, permanecer en habitaciones con aire acondicionado, fuera del sol, y vigilar el bienestar de parientes y vecinos. Los niños pequeños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidas en vehículos bajo ninguna circunstancias.

También recomiendan tomar precauciones adicionales a las personas que trabajan o pasan tiempo al aire libre, incluyendo reprogramar las actividades extenuantes para la madrugada o noche cuándo es posible, el uso de ropa ligera y holgada cuando sea posible y programar descansos frecuentes en ambientes sombreados o con aire acondicionado.

La alerta por calor excesivo también incluye áreas fuera del condado de Kern como West Side Hills, el área occidental del Valle de San Joaquín, Foggy Bottom, Fresno, el condado de Tulare, el sur del condado de Kings.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte