null: nullpx
Policía

Policía de Bakersfield busca a dos mujeres por intento de robo de vehículos

El 21 de enero, alrededor de las 6:30 a.m., las dos sospechosas se encontraban en la cuadra 11300 de Wakehurst Court. Una de ellas intentaba ingresar a los automóviles que estaban estacionados allí, mientras la otra vigilaba el área y manejaba un vehículo.
5 Feb 2021 – 07:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cualquier persona con información que pueda ayudar a conseguir a las sospechosas, debe llamar al Detective Hatfield al 326-3541 o al Departamento de Policía de Bakersfield al 327-7111. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de policía de Bakersfield está solicitando la ayuda de la comunidad a fin de obtener información que lleve a la localización, arresto, e identificación de dos sospechosas que están siendo buscadas por intento de robo de vehículo.

Un comunicado del Departamento de policía de Bakersfield, dice que el incidente que dió inicio a está búsqueda ocurrió el día 21 de enero, alrededor de las 6:30 a.m., cuando las dos sospechosas se encontraban en la cuadra 11300 de Wakehurst Cour. Una de ellas intentaba ingresar a los automóviles que estaban estacionados allí mientras la otra vigilaba el área y manejaba un vehículo.


La policía de Bakersfield dijo también que 30 minutos después las sospechosas fueron vistas nuevamente tratando de entrar a vehículos ajenos en la cuadra 3700 de Windermere Street.

El departamento describe a las sospechosas como de la siguiente manera:

Mujer blanca de unos 20 años de edad y de complexión delgada, cabello largo y rubio. Vestía un suéter de color claro, con cremallera y una camisa negra. Esta sospechosa era la que vigilaba el área a bordo de un automóvil márca Honda, modelo Accord, de color oscuro de mediados de la década de 2000.

Mujer hispana de entre 18 y 24 años de edad, que mide aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y pesa unas 130 libras, con una constitución delgada y cabello castaño largo recogido en una cola de caballo baja. Esta sospechosa vestía una camiseta deportiva blanca de manga larga con rayas negras en los brazos, pantalones de negros deportivos, sandalias negras sin cordones, calcetines negros y una mini mochila marca Adidas.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, o que pueda llevar al paradero de estas dos sospechosas, debe llamar al Detective Hatfield al 326-3541 o al Departamento de policía de Bakersfield al 327-7111.


Reacciona
Comparte