Excursionista descubre restos humanos en zona para acampar

Un excursionista que decidió pasar un fin de semana acampando en Sheep Bridge Road encotró restos humanos. La policía arribó al lugar para averiguar el accidente y la Oficina del Forense se encuentra en el procedimineto para identificar a quien corresponden las partes del cuerpo halladas por la personas que prefirió permanecer en el anonimato.
La policía del Condado de Washington recibió una llamada de emergencia a las 2:00 de la tarde el fin de semana, en donde indicaban que en una de las zonas en donde los excursionistas pasan días acampando y disfrutando de los paisajes que la naturaleza les ofrece había hecho un descubrimiento.
Según los detalles de la investigación, el excursionista estaba caminando por la zona cuando le llamó la atención algo tirado en la tierra, al acercarse descubrió que eran restos humanos.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo si era de una persona. El médico forense se encuentra elaborando las pruebas necesarias para identificarlo y poder dar aviso a sus familiares. Cuando tengan la información confirmada, la compartirán con los medios de comunicación.
La policía advirtió que no existe peligro para los demás excursionistas, ya que los primeros datos de la investigación arrojan que no existen circunstancias sospechosas con respecto a la muerte de la persona.