null: nullpx
Bakersfield

Organizan búsqueda de estudiante desaparecido en el área de Bakersfield

Dane Elkins se encuentra desaparecido desde diciembre. Su automóvil fue encontrado abandonado en el área de la Interestatal 5 y la Carretera Templin en Castaic, con su billetera y su teléfono dentro del vehículo.
4 Mar 2021 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Dane Elkins se encuentra desaparecido desde diciembre. Su familia cree que podría estar en el área de Bakersfield. Crédito: Faceboom/findingdaneelkins

La búsqueda de Dane Elkins, un estudiante de ingeniería de 21 años de edad, que cursa estudios en la Universidad de California en Santa Cruz, y que se encuentra desaparecido desde diciembre se trasladará a la ciudad de Bakersfield este fin de semana.

Su último paradero conocido fue el área de la Interestatal 5 y la Carretera Templin en Castaic. Allí los investigadores encontraron su automóvil abandonado. La billetera y el teléfono celular de Elkins fueron encontrados dentro del vehículo.


La familia de Elkins dijo que el año pasado el estudiante comenzó a viajar por el estado después de entrar en un fuerte estado de angustia debido a la llegada de la pandemia de coronavirus. La familia está preocupada por el estado de la salud mental de Elkins.

La familia también cree que Elkins podría encontrarse en las inmediaciones del condado de Kern, donde probablemente se encuentre sin un hogar en donde refugiarse.

Es por esto que se organizó un grupo de búsqueda en Bakersfield que buscará a Elkins en la extensión del Mill Creek Park el próximo sábado a partir de las 10 a.m.

Elkins es descrito como de 5 pies y 11 pulgadas de alto (1.80 mts), con un peso de 170 libras (77 kgs), con cabello castaño y ojos verdes. La familia le pide a cualquiera que lo vea que l lame inmediatamente al 911, y de ser posible le tome una foto o un video de manera discreta y sin asustarlo.

La madre de Elkins, Deborah Kassin Elkins, administra un grupo en Facebook, dedicado a la búsqueda de su hijo, donde reciben información de posibles avistamientos del estudiante desaparecido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldCaliforniaPersonasPolicíaSalud