Un hombre murió durante un violento asalto en su domicilio

Una persona perdió la vida luego de ser asaltada en su residencia, informó la policía, quienes llegaron al lugar al recibir una llamada de emergencia. Hasta el momento no han detenido a ningún sospecho y la investigación sigue su curso.
La Oficina del Sheriff del Condado de Kern, respondió una llamada de urgencia con relación a un asalto violento que se estaba realizando en el 800 Stable Avenue. De inmediato el equipo arribó al domicilio, y encontraron a una persona tirada en la entrada de su vivienda con graves heridas de bala.
El personal médico que asistió a la víctima lo declaró muerto al poco tiempo. Los oficiales iniciaron una investigación que hasta el momento continúa y han calificado el robo como un homocidio, detallaron en un comunicado.
El Forense identificó al hombre que murió como Everardo Lozano, de 55 años, originario de Bakersfield.
La policía no ha realizado algún arresto de sospechosos y los agentes no comunicaron qué robaron en el domicilio del hombre que falleció o si existen más heridos.
Las autoriades le piden a la población que si tiene información al respecto se comunique a la Oficina del Sheriff al número 66-861-3110.