null: nullpx
Manuel Mijares

Isabel Lascurain confirma que Mijares terminó con su novia Pita de la Vega

El cantante, de 65 años, habría terminado con la empresaria originaria de Chihuahua hace "algunos meses" y supuestamente emprendió un nuevo romance.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Mar 2023 – 04:57 PM EST | Actualizado 8 Mar 2023 – 04:59 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:09
2:41
2:13
2:19
1:44

Manuel Mijares terminó su noviazgo con Guadalupe 'Pita' de la Vega, confirmó Isabel Lascurain, allegada del cantante.

A inicios de marzo trascendió en varios medios de comunicación que el intérprete de 'Soldado del amor' no estaría más en una relación con la hija del empresario Federico de la Vega Matthews.

Según las declaraciones de una supuesta fuente a la revista Quién, Manuel Mijares habría terminado su noviazgo de un año hace "algunos meses" y ya habría comenzado un romance con otra mujer, cuya identidad es desconocida.

Isabel Lascurain destapa truene de Mijares y Pita de la Vega

El 7 de marzo, Isabel Lascurain, amiga del cantante desde hace varias décadas, reveló que la ruptura del cantante y la empresaria es una realidad.

"El gordito terminó, sí", declaró la integrante Pandora en entrevista con diversos medios de comunicación, entre ellos Televisa Espectáculos. "Tan linda la Pita", añadió la intérprete de 'Cómo te va mi amor' cuando los medios señalaron el nombre de la empresaria.

Cuando uno de los reporteros comentó sobre lo "bien" que se veían juntos, Mijares y Guadalupe de la Vega Arizpe, la también presentadora señaló que "hay parejas que se ven bien, pero que no resultan", "así es la vida", añadió la artista.

Aunque pudo confirmar la ruptura de Mijares, Isabel Lascurain no habló sobre la soltería de su amigo y colega, y tampoco dio referencias sobre que tiene un nuevo romance.

Así fue la relación de Mijares y Pita de la Vega

A finales de diciembre de 2021 comenzaron las especulaciones sobre que el exesposo de Lucero habría comenzado una relación con Pita de la Vega, miembro de un consorcio de gasolineras, supermercados, tiendas de conveniencia y otros negocios en México.

Después de ser vistos juntos en diversos eventos, finalmente confirmaron su relación el 2 de junio de 2022 cuando asistieron a la premiación Heat Latin Music Awards en Cap Cana, República Dominicana.

"Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho", dijo De La Vega en entrevista para el programa 'Sale el sol'. En esa ocasión admitió que tener una relación con una figura pública como él "era un poco difícil".

La emprendedora mexicana agregó que ya convivía con los hijos que Mijares tuvo con Lucero y los describió como unos jóvenes "maravillosos".

Por su parte, el cantante de 'El privilegio de amar' se sinceró y señaló que no tenía planes de llegar al altar por segunda ocasión con Pita de la Vega, quien había sido su novia 25 años atrás, mucho antes de conocer a Lucero.

"Yo ya me casé una vez y no lo vuelvo a hacer, ¡nunca! Sale muy caro todo eso", sentenció el cantante al matutino mexicano.

Loading
Cargando galería
Comparte