Lisset le pidió a Dios que se llevara a su padre: explicó cuál fue el triste motivo
Dale play al video para conocer a nueve famosos que sobrevivieron el cáncer de mama.
Willy Gutiérrez, mejor conocido como el maestro Willy por muchos famosos y cantantes como Carlos Rivera, hubiera cumplido 76 años el 18 de enero de 2022. No obstante, tras una lucha constante contra el cáncer y varios problemas de salud, el maestro de canto perdió la batalla.
Hace seis días, su hija, la actriz y cantante Lisset, anunció el fallecimiento de Willy en sus redes sociales, en un largo mensaje en donde derrochó amor por su “papito amado” y explicó un poco sobre los problemas de salud que lo azotaron.
Tras unos días de silencio y luto, Lisset dio sus primeras declaraciones sobre este suceso, el cual, a pesar de que ya tenía una idea de que podía suceder e incluso, en un momento, le pidió a Dios que se llevara a su padre antes de que sufriera aún más, sigue siendo muy doloroso.
Lisset se sinceró sobre la muerte del maestro Willy: le pidió a Dios que se llevara a su padre
Desde hace tiempo, Willy Gutiérrez se enfrentó contra un cáncer linfático que lo sometió a procedimientos como quimitoerapia, radioterapia y radiocirugía.
El maestro de canto también tuvo una serie de problemas de salud que incluyeron una trombosis pulmonar, neumonías, una intubación, una traqueotomía, hemodiális y más.
Su delicado estado de salud provocó que Lisset poco a poco se prepara a la idea de perder a su padre. Sin embargo, a pesar de ello, uno nunca está listo para enfrentarse a una pérdida tan significativa, según explicó ‘Ventaneando’.
A pesar que "nunca había sentido un dolor tan grande", la actriz también advirtió para el programa ‘De primera mano’ que en un momento en donde la salud de su papá se vio más deteriorada, ella le pidió a Dios que se llevara a su padre si iba a continuar sufriendo.
De acuerdo con la actriz de ‘Mi fortuna es amarte’, su papá se merecía una buena calidad de vida, y si no era así, lo mejor era que pudiera descansar en paz y despedirse de este mundo sin sufrimiento, algo que sí sucedió.
“No hubo dolor. Eso se lo agradacemos a Dios todos los días. No era un ser que merecía sufrir de dolores, nunca. Así se lo llevó, rodeado de mucho amor”, expresó para ‘Ventaneando’.
La actriz está convencida que el fallecimiento de su padre tenía que ser así porque “Dios sabe por qué hace las cosas”. Además, cree que la fecha de su muerte también es significativa, ya que coincidió con el día de su cumpleaños 76, lo cual para ella indica que la misión de su papá en este mundo estuvo completa.
Lisset planea honrar a su padre y seguir manteniendo vivo su legado con su carrera de artista.