Familia de menor hispano que perdió la vida en accidente al Este de Bakersfield realizan una vigilia

La Patrulla de Caminos de California informó el fin de semana de un accidente de automóviles que ocurrió en Bakersfield en donde perdió la vida un niño de 15 años que iba con un joven de 18 que había robado el vehículo y se incrustó contra un camión.
El accidente mortal ocurrió en Alta Vista Drive e Irene Street al Este de Bakersfield. Según el reporte de las autoridades, Timothy Leal de 18 años viajaba intoxicado y escapaba con vehículo robado cuando se topó con un camión que no alcanzó a virar e hizo que se volcara.
Por el fuerte impacto, Jaime Pérez de 15 años murió en la escena, mientras que el chofer del camión, un hombre de 80 años, quedó con heridas y Timothy intentó escapar a píe, pero fue localizado por la policía. Fue arrestado y enfrenta varios cargos en su contra.
La familia de Jaime Pérez se reunió en un momento de duelo para llorar la pérdida del joven. Primero realizaron una recaudación de fondos para el funeral ofreciendo lavar los automóviles.
También un familiar del adolescente que era conocido como “Jasper” abrió una cuenta en GoFundme para solicitar la ayuda a la comunidad para poder darle santa sepultura al joven.
“Estamos profundamente entristecidos por la repentina pérdida y tragedia de nuestro ser querido Jaime Pérez. Era una persona cariñosa y amorosa, que amaba a su familia y amigos, pero lo más importante era a su madre Anjelica y a sus hermanos y hermanas”, escribieron en la página.
Los familiares solicitaron $15,000 en ayuda para los gastos funerarios, pero hasta el momento habían recaudado $2,985.
Cómo parte del duelo de su mamá, Anjelica Pérez los familiares y amigos se reunieron en el lugar donde ocurrió el accidente para una vigilia con velas.