null: nullpx
Arg-local

Nunca vamos a conocer el destino de la luna de miel de Meghan y Harry por esta simple razón

Publicado 30 May 2018 – 12:38 PM EDT | Actualizado 30 May 2018 – 12:38 PM EDT
Comparte

Pasó más de una semana de la gran boda real entre el príncipe Harry y la exactriz estadounidense, Meghan Markle y aún no hay novedades sobre su luna de miel. Ni fecha ni destino, ¿la razón? Aquí te contamos lo que sabemos sobre este misterio.

¿Por qué no se sabrá nada de la luna de miel de los Duques de Sussex?

Que Namibia, que Italia, que Botswana. Bien, las especulaciones sobre el posible destino de la luna de miel de estos dos tortolitos son muchas pero confirmación oficial ninguna. Y la teoría de una voz especializada en el tema nos encantó. Según el reportero real, Omar Scobie, los duques de Sussex se encuentran cambiando a contra reloj la ubicación de su escapada romántica para poder evadir a la prensa rosa británica. Scobie en diálogo con la revista Elle explicó: «si alguno de los lugares se filtra antes de viajar, inevitablemente, ellos lo tienen que cambiar por una cuestión de seguridad».

Además, para continuar preservando su viaje, se cree que ambos han estado comprando pasajes con otros nombres para que nadie pueda tener acceso a su información y no puedan descubrir finalmente su destino. ¿No son lo más romántico que hay en el mundo?

Por otra parte, según comenta Scobie, el propio Palacio de Kensington, que ha publicado en sus distintas redes sociales cada cosa que los novios hacían antes de su boda, afirmó que la luna de miel de la joven pareja es algo sumamente íntimo y no se compartirá ningún tipo de detalle sobre eso.

¿Alguien podría pensar que no tienen razón? Claro que no. Como cualquier pareja, Harry y Meghan necesitan gozar de su privacidad. Su boda fue televisada y vista por millones de personas alrededor del mundo, ¿no es hora de que ambos disfruten de su amor solos y tranquilos, sin fotógrafos que anden merodeando cada lugar que pisan?

No importa qué destino escojan ni cuando lo hagan, el amor entre Harry y Meghan es tan fuerte que es lógico que no quieran que el público sepa nada de ese viaje tan especial y romántico. Lo más importante es que puedan tener la luna de miel que los dos tanto se merecen, lejos de los flashes de las cámaras y de las especulaciones de la prensa.

¿Qué opinan? ¿Podrán Harry y Meghan burlar a los paparazzis y disfrutar tranquilos de su amor?

Artículos recomendados:

Comparte