Cuentos de fantasmas cortos
Los cuentos de fantasmas cortos nunca fallan en Halloween. Será porque desde que somos pequeños los fantasmas son algo que realmente nos aterra. Simplemente no podemos pensar en ellos sin que nos invada el miedo. Incluso, muchos ya grandes, todavía le siguen temiendo a la soledad, las casas vacías o las iglesias aterradoras. Nadie ha podido confirmar la existencia de los fantasmas, pero tampoco nadie la ha negado.
Pero, para los niños los fantasmas no son personas, ni sombras. Su idea, muchas veces se asemeja más a la de un ser bastante cariñoso todo vestido de blanco. Por eso, la idea es introducirlos en un mundo de diversión, para que en estas fiestas de Halloween, además de aterrorizarse, también puedan pasarlo genial.
La colección que hoy les presento, implica una adaptación infantil a los grandes clásicos de la literatura del terror. Están especialmente creados para que los más pequeños de la casa oigan una historia diferente antes de ir a acostarse. Veamos cuáles son las opciones.
El fantasma de Canterville
Oscar Wilde
La leyenda del jinete sin cabeza
Washington Irving
Un día en Versalles
María Antonieta
Cazadores de fantasmas
detectan espíritusEstos son sólo algunos cuentos de fantasmas cortos. Tú puedes acceder a conseguir otros diferentes o, incluso, a crear los tuyos propios. Solo se necesita un poco de imaginación y dulzura. ¡Apostemos a los fantasmas más amigables!