null: nullpx
Inspiración

Esta mamá decidió luchar por un cambio en los estereotipos de la publicidad, ¿te sumas tú también?

Publicado 21 Oct 2016 – 09:09 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Su hijo tiene Síndrome de Down y no lo aceptaron en una agencia de publicidad por “no cumplir con los requisitos necesarios”.

Su hermoso bebé tiene la simpatía perfecta para participar en una publicidad. Fue por este motivo que Megan Nash, su madre, decidió llevarlo a una agencia de publicidad. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. No lo aceptaron por no cumplir con los requisitos.

Indignada por los estereotipos que reinan en la publicidad -y también en la sociedad-, decidió crear su propia campaña para permitir que sea más inclusiva. No solo por su hijo, sino por todos aquellos que quieren participar y para todos aquellos que reciben esa publicidad.

"¿Cómo no quieren un niño con discapacidad si ni siquiera vieron su foto”, manifestó su madre a HuffPost. Y yo me hago la misma pregunta... 

En la calle y en las redes sociales comenzó su manifestación y la historia se volvió viral al instante.

#ChanginTheFaceOfBeauty o #CambiandoLaCaraDeLaBelleza son algunos de los hashtags con los que tú también puedes participar para terminar con los estereotipos que hay en la publicidad y en la sociedad toda.

Comparte
RELACIONADOS:InspiraciónMadresPublicidadsindromescpf