'Ahora soy mexicano': Este bombero inglés se ha ganado la admiración de muchos tras el sismo
Tras el sismo del 19 de septiembre, muchos países en el mundo han mandado ayuda a México y se ha visto la disposición de otras naciones de apoyar a nuestro país.
Una de las personas que se ha sumado a la lista de héroes tras esta tragedia es Paul Fitz, un bombero comandante de Londres que utilizó sus propios recursos para volar a México y ayudar en labores de rescate.
René Barajas, mexicano que presenció toda la ayuda que brindó Paul, fue quien compartió su historia cuando lo conoció en la Condesa. El bombero trabajó en la labores en la calle de Ámsterdam y Laredo, donde después de recuperar el último cuerpo se cantó el himno nacional.
“Pienso que siempre recordaré la devastación causada y los angustiosos lugares, pero espero nunca olvidar cómo un país se juntó y se quedó despierto toda la noche, cada noche, para intentar y buscar a los suyos", escribió Fitz en sus redes sociales.
“Fue un honor poder ayudar a su hermoso país. He conocido a tantas personas asombrosas y la amabilidad que has mostrado me ha asombrado", agregó.
Fitz ya regresó a Inglaterra pero sigue impulsando una campaña para recaudar donaciones para los afectados del sismo.
"Espero volver a visitar su país un día, pero en un momento de felicidad y celebración. Dios me bendijo, porque ahora soy Mexicano!!!", escribió en su cuenta de Facebook.
Esto te va a encantar:
https://www.facebook.com/VixMex/posts/1804593136499453